![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar un LiveCD de Linux para examinar el disco y hacer un respaldo de el, a lo mejor te de mas opciones que el XP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar un cd de winternal para entrar
o crear un disco de UBCD para windows
|
||||
|
||||
|
Este hilo no debería estar en windows?.
Amigo, existe una herramienta poderosa Easy recovery, que te permite recuperar información de un disco duro dañado en su estructura de archivos o formateado.
|
||||
|
||||
|
Bueno probe el Easy recovery pero no lo detecta, voy a intentar desde linux, pero si no lo consigo, tienen alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le diste un chkdsk???
Pruebalo en otra PC; talvez es un virus o algo "extraño" Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
claro que probe con es chkdsk y lo hice en 3 maquinas y antes de que me lo trajeran ya lo habian probado en varias maquinas. Facilmente podria darle un format con el partition magic y que listo pero me quedaria con la duda de que fue lo que paso y si se puede reparar sin sufrir perdidas.
PD: Tambien probe todas las herramientas del famoso "Hiren's Boot CD" pero sin resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya en defintiva es algo del sistema de archivos; averigüaste que sistema de archivos es? se me ocurre que eso se podría hacer quitandole el nombre del BOOT, cambiandole el tipo en la partición y llenandolo de Sectores defectuosos (solo marcas, no digo que esté dañado).
Cuando sepas que es nos comentas, parece interesante. Que te dice el Administrador de Discos del Administrador de Equipos de las Herramientas Administrativas del panel de control? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de formato tenía el disco (NTFS, Fat32) ?
Una vez casi pierdo todos mis datos del disco duro porque hice mal una instalcion de linux y me arruinó la estructura de particiones, logré recuperar los datos con un programa que se llamaba stella phoenix - Data recovery. no sé que tan bueno será pero a mi me funcionó. también intenta utilizar el comando FIXMBR de XP PD: creo que solo está disponible cuando inicias desde el disco de instalción de XP Última edición por Chris fecha: 17-08-2007 a las 00:32:31. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|