![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Asi rapido veo que la declaracion de la funcion "ProcesaListas" deberia ser: EstructElto *ProcesaListas(AnsiString Lista) (con el *, para regresar un puntero a estrcutura) y lo que regresa esta funcion deberia ser return MatrizLista; (sin el *) Ademas la llamada a la funcion deberia ser: Puntero = ProcesaListas(Tarifas); (sin el &) Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso de punteros | David | OOP | 19 | 14-12-2009 09:48:37 |
| Punteros | davitcito | Varios | 2 | 25-04-2005 22:46:24 |
| Problema con el manejo de punteros? | chavetaz | Internet | 8 | 25-01-2004 23:35:09 |
| Punteros | rafadrover | OOP | 8 | 18-09-2003 10:09:47 |
|