![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
nom es un parametro y se busca asi: Aqui el parametro nom esta siendo analizado o comparado a EUsuario.Text No le veo el problema. Esto no lo entiendo: Cita:
Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
|||
|
|||
|
dice
el adoquery si lo pongo active me dice eso
por eso es que no se que hacer...... te mando mi codigo para lo veas .... el el form.... ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
esta duda va para caral: hice este login para mi aplicacion de acuerdo a tus sugerencia y me ha quedado asi:
pero me sale el siguiente error al clickear el boton: Cita:
saludos...
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Si se llama al login desde el form principal, hay que ir a projects, option y pasar al form login a available forms. Si es el primer form, hay que colocarlo en main form. Con esto ya se elimina el problema. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Caral, precisamente lo tengo asi, el login en forma alvailable y el main en auto-create form y el error persiste todavia
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
Te as fijado que en uses del login este el datamodule? No va a tener conexion si no lo incluye. Revisalo, no se me ocurre nada. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#7
|
||||
|
||||
|
efectivamente esta incluido en el uses del form
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login via base de datos en Delphi | eudy.net | Conexión con bases de datos | 1 | 08-06-2007 07:28:14 |
| Login intraweb | rober_kobe | Internet | 4 | 06-07-2006 02:55:04 |
| Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi | Solojuegospc.tk | Conexión con bases de datos | 8 | 07-07-2005 03:18:28 |
| Automatizar Login | JoseQ | Internet | 0 | 30-03-2005 12:35:50 |
| Login y Logout | douguiehm | Varios | 5 | 10-12-2004 19:46:36 |
|