![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Muy bueno?
![]() Q es muy bueno? El formato... como lo hicieron? Bien lo dice abajo: Powered by MediaWiki... El contenido o soy yo o recien esta empezando? No se... hice un par de prueba para ver si encontraba lo q buscaba y nada... Recien empieza? Si recien empieza nunca es tarde para club delphi... de todos modos no da para cambiarle el formato... esta muy bien diagramada la web de esta forma, es simple y se entiende bien bien donde estan las cosas... ![]() Va eso creo yo ![]() Pero si... esta linda la web... solo le falta contenido... y q este en español ![]() {Saludos} |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
| Una pequeña duda | alcides | SQL | 4 | 14-12-2005 00:54:11 |
|