![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Esta bueno, es una alternativa interesante, aunque considero que asi como esta el foro es muy claro.
__________________
Martin Zalazar |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No discuto el hecho de q no sea bueno tener una "wiki delphi", inclusive tampoco dije q fuera un obstaculo el ingles...
Pero veamos... realice una busqueda: MUSIC y me encontro dos resultados habilitandome las posibilidades de las proximas paginas... es decir, en cuanto a programacion hay cosas por corregir... Contenido... creo q se puede encontrar mejor informacion en el CLUB y ademas esta en español, por lo q no necesitas realizar ningun tipo de traduccion. Sino te puedo recomendar realizar busquedas en paginas rusas... estos tipos si q saben de programacion! Y luego traducelas... Claro q si no encuentras por ningun lado y no queda otra pues si... puedes aprender ruso ![]() Entonces... si... es bueno una "wiki delphi", pero no la considero necesaria considerando q hay mayor cotendio en "CLUB DELPHI" y en español! Y por cierto, "lo nuevo de google" no es tan nuevo... por lo menos yo llevo mas de un año utilizando este servicio ![]() En cuanto a esta respuesta... creo q queda bien claro q para mi no hay mejor sitio que clubdelphi para este lenguaje... o por lo menos en español y si hablamos de ingles... definitivamente hay sitios mejores q la "wiki" {Saludos} |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pequeña ola y un surfero | gluglu | La Taberna | 3 | 21-06-2007 10:45:59 |
| Una pequeña explicacion!! | magnu9 | SQL | 3 | 11-12-2006 11:05:00 |
| Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
| Pequeña prueba!! | RONPABLO | Humor | 14 | 10-04-2006 20:25:31 |
| Una pequeña duda | alcides | SQL | 4 | 14-12-2005 00:54:11 |
|