![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañero,
¿Has revisado la configuración regional? Puede ser que esa máquina no la tenga definida igual que las otras.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias rafita por responder comentarte que me fije en el configuracion regional y esta igual a las otras 3 maquinas y pues no entiendo porq al teclear el punto o la coma en esa maquina no se registra nada ya q en las otras maquinas no tengo ningun problema
Estare muy agradecido por la ayuda q me brinden................. Q es lo q tendria q revisar??? o q cambios tendria q hacer para saber donde esta el error?? gracias por la ayuda q me brinden amigos del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Y... en otro programa, digamos excel o notepad, registra el punto y/o la coma?
si no.. quizas lo que lo resuelva sea un cambio de teclado ![]() Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Jachguate comentarte que no hay problemas con el punto y la compa en otros programas (excel,word etc) en esa maquina.
La verdad nose por donde empezar puesto q en otras maquinas el programa al registrar el costo de medicamentos en el dbedit no tengo problemas, solo en esa maquina... El tecnico me dice que no lo hizo nada,q no modifico nada de nada. Cuales pueden ser las rezones para que al teclear el punto o la coma no registre nada en el dbedit El codigo del onkeypres es el siguiente: procedure TF_Grupo_Medicamento.DBEdit5KeyPress(Sender: TObject; var Key: Char); begin if nuevo.Enabled=false then begin if key='.' then key:=','; if not (key in ['0'..'9',',',#8,#13,#9,#32]) then begin MsgBox ('"SAM" Sistema de Asistencia Médica de Cotes','Solo puede registrar números', MB_OK + MB_ICONINFORMATION); abort; end; end; end; Espero su ayuda amigos del foro puesto q le dueña de la maquina me esta exigiendo q se arregle de una vez el problema Gracias por toda la ayuda q me brinden |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|