![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Caral, precisamente lo tengo asi, el login en forma alvailable y el main en auto-create form y el error persiste todavia
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Te as fijado que en uses del login este el datamodule? No va a tener conexion si no lo incluye. Revisalo, no se me ocurre nada. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
efectivamente esta incluido en el uses del form
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
Este es el codigo del login: En projets, el login esta en main form. Me dejas mal parado, no entiendo el problema. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien mal intencionado podría utilizar la API GetWindowText(Edit1.Handle, Buffer); para obtener la clave del TEdit, lo que significa que PasswordChar no oculta completamente la contraseña. Por lo que aconsejo utilizar un código parecido a éste:
Lo que le da un nivel mayor a la seguridad de la aplicación. Es muy importante tambien NO realizar comparaciones directas con la clave; alguien puede lograr abrir la BD y ver las contraseñas. Lo óptimo es siempre encriptarla o en su defecto se puede sacar la CRC o Hash de la contraseña y guardar ése valor en ves de la contraseña como tal. Saludos. Última edición por cHackAll fecha: 20-08-2007 a las 18:34:37. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
caral, resolvi el problema del error en vez poner en connection en la propiedad del adoquery el form donde esta la base de datos que es un datamodule lo conecte directamente a la base de dato a traves del connectionstring, pero ahora sucede otro problema, al poner el user y el pass le doy click al boton y lo que hace es que me limpia los edits, al no poner una clave o una clave erronea la clave real me aparece en el edit de user... que puede estar pasando?
![]() ![]() y gracias po tu tiempo caral..saludos..
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
Que dificil, ni idea. Coloca el codigo, a ver que esta pasando. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el codigo Caral:
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 20-08-2007 a las 18:52:49. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Login via base de datos en Delphi | eudy.net | Conexión con bases de datos | 1 | 08-06-2007 07:28:14 |
| Login intraweb | rober_kobe | Internet | 4 | 06-07-2006 02:55:04 |
| Ayuda En Login Y Pass Para Ingresar En un programa creado en Delphi | Solojuegospc.tk | Conexión con bases de datos | 8 | 07-07-2005 03:18:28 |
| Automatizar Login | JoseQ | Internet | 0 | 30-03-2005 12:35:50 |
| Login y Logout | douguiehm | Varios | 5 | 10-12-2004 19:46:36 |
|