![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
No, si tiene texto el archivo y se puede abrir/escribir no deberia importar la extension
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias entonces mi code para sobre escribir y abrir el explorador quedaria asi , pero mi pregunta es ,,,, si no existe el archivo ,,, lo podria crear o marcaria un error ,
![]() Cita:
ya nadamas quedaria compilarlo en delphi 7 ,, o alguno de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas ,,, me podria servir para compilar este delphi o sea esa version
http://rapidshare.com/files/45844966...ition.v7.2.rar gracias de antemano y me gusto este foro ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Cuando trabajas con archivos, deberías de verificar que exista y me tome la libertad de hacer una modificación a tu código para que valide que exista el archivo que vas a trabajar y de esa forma evitar alguna excepción.
Salud OS
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias ,,, me parece exelente ,, entonces el codigo ya terminado quedaria asi le podrian echar un vistaso....
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo he ejecutado en Delphi4 Standard así que debe de poder compilarse con cualquier Delphi
Solo una cuestión ![]() si quieres que todo se haga en un solo procedimiento así deberías de colocar el código
Nota: La función CreateOleObject requiere de que agregues la unidad ComObj en la sección de Unit al principio del programa. Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 22-08-2007 a las 19:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
agregarla en esa parte tu me dices ,,,
Cita:
Cita:
no se mucho de programacion me da un poco de pena jejejej ,,,, ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |