Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de DarkDudae
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 177
Poder: 21
DarkDudae Va por buen camino
Hola, antes de nada, asegúrate de que tienes firebird funcionando en modo servidor y no en local. Para ello, al encender tu programa, en el ordenador donde tienes corriendo el servidor, en las propiedades del firebird (si lo instalaste como aplicación o como instancia) podrás ver el número de "clientes" conectados a tu base de datos. Comprueba que cuando ejecutas tu programa directamente en el ordenador del servidor, te pone 1, y que al conectar un segundo PC, pone 2. Así ya sabes que al menos hay conexión.

Una vez llegados a este punto, y sobre todo, si provienes del uso de bases de datos de escritorio como paradox, el principal problema que te encontrarás es que en cuanto un usuario agrega/modifica un registro, si no haces un Commit o CommitRetaining, puedes llegar incluso a bloquear esta tabla para el resto de usuarios, así que este también podría ser uno de los motivos.

Siento no poder serte de más ayuda,

Saludos
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema de UDF en Firebird 2.0 Kipow Firebird e Interbase 2 14-04-2008 16:34:51
Firebird: Problema con LIKE rretamar Firebird e Interbase 11 07-03-2007 18:47:57
Problema con FireBird AGAG4 Firebird e Interbase 11 02-04-2005 01:26:23
Problema C# y Firebird AdrianD .NET 6 07-09-2004 23:40:38
PROBLEMA CON SQL de FIREBIRD laaccaal SQL 0 12-08-2004 17:52:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:37:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi