![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, es un honor poder compartir todo este tiempo con todos ustedes. Si no fuera porque esta comunidad esta llena de personas agradables y de gran calidad, yo no hubiera permanecido aquí para llegar a esta cantidad de mensajes.
Siempre he tratado de aportar mi granito de arena a todos aquellos que lo necesitan, pero más que nada, este club, es para mi un lugar de convivencia y aprendizaje muy especial. Y espero que las circunstancias futuras que se me presenten, me permitan seguir dando lata en estos foros. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y muchas gracias por permitirme compartir todo esto con ustedes. ![]()
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Cuántas circunstancias planean tener? Y, la que viene, ¿ya tiene nombre?
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya que lo preguntas, en ese sentido, planeamos tener 2, la primera se va a llamar Daniel Enrique. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Espero no llegar del todo tarde. Enhorabuena Contra, por los 2 (ó 4, ó 5) y por los 2.000. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Felicidades por todo y que sea enhorabuena,
Así, con la tontería, felicitando cifras, cumpleañosy nacimientos me voy a plantar yo también en los 2.000 en nada...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera por los foros de humor y la taberna, yo andaría por los cien mensajes.// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades a ContraVeneno. Fieeesstaaaa! | vtdeleon | La Taberna | 9 | 03-08-2006 02:56:14 |
| Windows 2000 | Delphius | Windows | 2 | 29-10-2004 23:31:24 |
| Problemas con Win 2000 y Win XP | CFPA86 | Varios | 1 | 20-10-2004 23:36:13 |
| Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos | jcp_nqn | Servers | 0 | 21-12-2003 01:55:14 |
| windows 2000 o 98??? | ebeltete | Varios | 7 | 01-09-2003 15:59:14 |
|