![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Que bueno!
Aqui en la zona de Cordoba y Orizaba pues tambien fue saldo blanco, aunque no se si se podria decir que hubo prevision ya que si mis recuerdos no fallan nunca habiamos tenido una situacion similar, como siempre el jodido pues mas jodido, techos que volaron casuchas dañadas y cosas asi. Estaba leyendo un reporte de que el Volcan del Pico de Orizaba con sus 5000 mts de altura ayudo a romper la aspa del huracan por lo que los daños se minimizaron. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que significa este mensaje de error? | Nelly | Varios | 6 | 23-02-2009 10:47:08 |
| ¿Como evitar este mensaje de error? | Deiv | HTML, Javascript y otros | 4 | 27-11-2006 21:46:38 |
| Que significa éste mensaje de error? | vivim82 | Conexión con bases de datos | 5 | 27-04-2004 18:02:04 |
|