![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una paleta clubdelphi que me he ido haciendo poco a poco. Pero es una cosa muy heterogenea, sin orden ni concierto, pues algunos componentes datan de la época del delphi 1, y su código debe ser algo digno del museo de los horrores, y otros estan algo chapuceros, aunque a mi me han servido, y algunos muy, pero que muy bien.
Algunos no cuentan, que no son mios, pero los he metio ahí. dec, puedo ir enviandotelos, a ver si alguno crees que sirve para la colección. Esta es mi paleta clubdelphi: ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto está pillando muy buena onda
![]() Sugerencia: He echado en falta dpk's para distintas versiones de Delphi.
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad. ¿Que hace el componenete TTorpedoDeLaPardera?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si decido crear un componente y cederlo para que forme parte de esta colección, me gustaría saber si luego podré publicarlo en otros lugares, en mi pagina web por ejemplo, o lo debería de mantener en exclusiva para el club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un trabajo no remunerado y sin exclusivas, he visto que Dec ha puesto ya la licencia esa que lo explica y que personalmente me parece muy bien.
|
||||
|
||||
|
Jorl, ese es mi favorito
![]() En realidad no hace nada, es una especie de componente educacional, pero mejor que te diga Julián que es el padre de la criaturita.
|
||||
|
||||
|
Oño! seoane, no me digas que no conoces este mundialmente famoso componente:
http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=134 dec, ya puedes ir metiendolo en la colección, jeje. un saludo
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se van añadiendo personal a la idea, dentro de lo poco que se, procurare no meter mucho la pata, aseguro que los componentes creados y los que tengo en mente, son ideas que seguramente existan en algun otro componente, pero al final lo hago como una colaboracion en parte "interezada
", ya que programo de nuevo y estudio a la vez, y segundoadquiero componentes que otros compañeros han creado, mejorando la posibilidad de mis futuros, programas.Creo que una de las cosas que deberiamos tratar, es crear varias "paletas", para cada grupo de componentes (Visuales, no visuales, base de datos, sistemas, etc.), ademas de algunos que se encargue de la documentación de una manera adecuada, iconos, ayudas, los packages, correcciones, etc, claro esta, una vez se decida los componentes que se incluiran. Pienso que para este último punto, se deberia crear una especie de comite, que mirase, los componentes, los probara y los puntuara. Otra cosita que echo en falta, es los que han bajado los componentes, si se les ocurre alguna nueva idea sobre los mismo, tanto si se encarga en implementarla o no, comentarla, ya que algún otro compañero, puede añadirlo y mejorar el componente. Bueno siento el toston, de mopmento voy a probar ahora los componentes, seguir con los que estoy creando y os comento, como siempre ayudare en lo que pueda, pero mis conocimientos son muy basicos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Julián, pon por aquí los componentes que veas menester. Prometo echarlos un vistazo (como a todos) y tratar de añadirlos al "paquete". ![]() Emilio, no hay "paquetes" para distintas versiones... pero es que no es asunto baladí. Ahora mismo "sobra" incluso el paquete para Delphi 2007. En realidad debería haber un paquete... mejor dicho dos, uno para tiempo de diseño y otro para tiempo de ejecución. Dichos paquetes funcionarían al menos en Delphi 2007, muy probablemente en Delphi 7 y, en versiones anteriores... habría que probarlos... Seoane, el código es completamente libre, al menos esa es mi idea... es decir, si tú pones un componente por ahí... nada te impediría seguir su desarrollo en otro lado. Tal vez vas por el asunto de los cambios y tal... Por ejemplo, he cogido tres o cuatro componentes de Román. ¿Y si Román hace alguna mejora en los componentes? Pues sí, efectivamente, es un problema. Por eso ahora mismo sólo he añadido componentes que se ven más o menos "hechos", "terminados"... José, ahora mismo el paquete CCD incluye nueve componentes. No hay diferentes "pestañas" porque sería acaso demasiado pronto, en mi opinión. Pero, en todo caso, sí que estoy de acuerdo contigo en que una buena organización hace mucho. En realidad no sé qué coño ha pasado que me he erigido yo en autor de nada... y el caso es que creo que es más sencillo que alguien se haga cargo del "conjunto", lo que no quita que la gente colabore de mil modos distintos, ni que tenga que ser yo el que se haga cargo... Por ejemplo aportando más componentes, encontrando errores en los que ya están ahí, creando iconos para la paleta de componentes... en fin, creo que se pueden hacer varias cosas, y, sin embargo, sigo viendo todo este asunto complicado, claro está, para terminar haciendo algo "curioso". Última edición por dec fecha: 27-08-2007 a las 21:32:23. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|