![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena historia Al, me hiciste recordar aquellos días de campamento de cuando era un mocoso molesto (¿Y cuando dejé de serlo
?)Hace tiempo que no salgo a contactarme con la naturaleza... armar carpa, hacer una fogata, un poco de escalamiento, intento de reconocimiento de flora y fauna.... ¡ha! aquellos días. Debo confesar que a medida que leía, me hacía la idea de que tu aventura duraría más... pero a pesar de ser corta, haz sabido mantener la atención del lector. Muy buena, me gustó. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Una sola lata de refresco endulzado con fructosa contiene aproximadamente cinco veces la concentración de carbonilos reactivos que tiene una persona adulta con diabetes. Por si esto fuera poco, esta fructosa está elaborada con maíz amarillo transgénico, que contiene un gen de bacteria y altas concentraciones de residuos de agrotóxicos. La Coca Zero que algunos beben para “consumir menos azúcar” contiene un polémico endulzante prohibido en Estados Unidos (3). ¡No consumas riesgos para tu salud! ¡Cuida lo que comes! Tenemos derecho a saber y a decidir lo que nos comemos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||