|
Bueno, no quiero que esto se convierta en un monologo...
Si bien yo he cedido esos simples componentes, en cuanto pueda haré un esfuerzo y un hueco en mi agenda para contribuir en esto.
Es cierto lo que dice Dec, el trabajo en grupo es dificil. Y lo se por experiencia. No es sencillo coordinar los cambios, tal sea buena idea implementar una "política de control de cambios". No tiene que ser rebuscada.
Por algo yo decía que cuando uno inicia un "proyecto" de desarrollo (o de mantenimiento, o cualquier otro) que sea esa persona la encargada de establecer las pautas. De modo que se consiga una mejor libertad y no sea un solo caos mayor.
Creo que es más fácil dirigir un grupo de 10 que otro 100. Si se propone un formato estandar y haciendo que cada "grupo" lo siga, se puede dejar la "libertad" de que cada grupo coordine su trabajo a su manera.... de cualquier manera, si alguien nuevo entra al grupo sabe el estandar, el formato, la presentación. El grupo se "amolda" a las necesidades y circunstancias.
Con respecto a lo de paquetes... yo no opino ya que de manejo y creación de paquetes no tengo conocimientos.
Saludos,
|