![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, duilioisola, gracias por responder a mi mensaje.
A ver si he entendido bien lo que me dices, te digo yo lo que veo aquí. La primera tabla (la de usuarios del sistema) no tiene ningun datasource y por tanto ningun metodo onDataChange. La tabla de empleados si tiene a esta tabla usuarios del sistema como datasource (he comprobado que si que estan bien hechas las referencias, a pesar del copy/paste) y, dentro de eso, el metodo onDataChange, que es el que os mostre en el comentario anterior. Los campos de ambas tablas estan bien editados y no se, por mucho que miro no le encuentro la falta. Al ejecutar, cierra XEmpleados y cuando va a abrirlo, vuelve al begin. Bueno, en cualquier caso muchas gracias por el cable |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|