![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como no me gusta equivocarme, lo hice y ya. Aqui esta, hace lo que necesitas, con parámetros y todo: ![]() Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 12-10-2007 a las 18:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Caral.
Realmente fue de gran ayuda. Con lo que me enviaste me di cuenta que estaba poniendo mal el nombre de uno de los parámetros -- :-( -- y ese era el problema. Realmente confunde el mensaje de error que envía MSACCESS al mencionar los valores de los parámetros, y no comentar nada acerca de que "no existe el nombre de la columna especificada". Ya se resolvio. Gracias nuevamente y saludos... Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Caral,
Disculpa que te comente esto, no es para reclamarte, pero el comando de SQL no requiere el * en dado que no se pueden borrar solamente algunas columnas sino que se borra todo el registro que concuerda con lo especificado en el WHERE... Veo que si funciona con el * pero lo correcto es no ponerlo en la sentencia. Nuevamente disculpa esta corrección, pero realmente es para agradecerte tu apoyo. Saludos. Luis |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
al menos eso es lo que yo lei en mi delphi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Aunque con ambos funciona. Lo que hay que tomar en cuenta con el TADOQuery es que no se le puede hacer un ".open", sino que se hace un ".execsql"
Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|