![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
21.591 Miembros registrados 30 Miembros premium. Claro, eso lo dices en primera persona ¿no? Pretendes que todo sea gratis, pero las cosas en la vida real no son gratis, durante 10 años ha sido gratis tanto los gastos de servidor como el tiempo en dedicación, ¿ahora salimos con esas? Es una opinión y como tal la respeto ¿pero realmente estás siendo justo con tus afirmaciones?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y seguro que si sale una buena opción, la implementas, hasta entonces, esta me parece correcta.
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo soy muy nuevo en el foro, tanto como de edad, soy un chaval, y lo que verdaderamente da decepción es que a muchas personas se les trate de ayudar o incluso se les ayude en sus dudas y ni siquiera tengan la cortesía de decir, Gracias. Esto si es decepcionante, saber que al club ingresa todo el mundo, sin mas, y lo quieren todo gratis, sin complicación, ojala la respuesta correcta, el código exacto y ojala no les digas, lo puedes explicar mejor, por que te dan la bronca. Apoyar al club, haciendo una donación o inscribiéndose al famosisimo lado oscuro Premium, que por cierto la pasamos de perla, con todo y dark, no es obligatorio, es simplemente querer ayudar, al igual que se hace cuando se contesta una duda, hay diferencia?. Cedo, y lo digo en publico al que quiera mi membresia, la verdad, lo importante es sentirse bien con uno, con sus decisiones y no con sus decepciones. Saludos
| Desplegado | |
|
|