![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Algo mal
No esta bien algo, es que intenta conectar a la base de datos cuando se crea el datamodule, pero esto para mi sistema es erroneo, por que en realidad primero debo esperar a que el usuario me diga con que empresa trabajar. no se si me entiendas en este punto?.
entonces la idea seria: primero dejar que corra el sistema y cuando abra la empresa ahi cuando ahcer la coneccion lellendo el .ini correspondiente a la empresa abierta?, otro gran problema recuerda que son dos bases de datos 1. bases de datos general (se abre a iniciar el sistema)ahi contiene los nombres d elas empresas la cual selecciono para poder trabajar con ella 2.- esta base de datos es el de la empresa (yo le llamo base de dados de datos). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Segun entiendo: Tienes una base de datos en la que tienes los nombres de las empresas Al iniciar el programa primero busca esta base de datos , se selecciona la empresa y se canecta al segundo datamodule que contiene las base de datos o algo asi. No lo entiendo bien Saludos
|
|||
|
|||
|
Correcto
correcto
Te explico el sistema abre la base de datos que le nombro "General" me parece el listado de empresa lo cual el usuario selecciona con cual trabajar una vez seleccionado, el sistema abre la BD que le llamo "Datos" que es el modulodedatos que te envie. es correcto tal y como tu dices por eso creo que el inicio de esto es por otro lado jejeje, nos era conveniente que te envie el sistema completo y lo manejaras y observaras como funciona el arranque? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Enviamelo, a ver que hago. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 01-09-2007 a las 00:30:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Ijola creoq ue no puedo enviarlo ta pesadito toy tratando de enviarlo por gmail
|
|
|
|||
|
|||
|
no pude :(
no creo no pude, nos e que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No lo puedes enviar en partes. 1-base de datos 2-varios forms 3- etc. todos en zip. No se, me imagino, que aqui lo puedo unir. Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola
Hola, Caral, mira aqui avisandote que por el momento he pausado la implementacion del INI primero, pues se atravesaron unas rachas de temblores, y para colmo nos asoto un huracan antier, pero yaestoy retomando esto, pero por lo pronto lo que hago es hacer bien las llamadas de las form como tu lo sugeriste, creo que me tomara un poquiito de tiempo ir modificando todo esto, pero cuando termine y verifique que todo el cambio esta bien , entonces intentare siguiendo tu ejemplo implementar lo del INI, estamos en contacto y pronto recibiras respuesta al de como me ha ido.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|