![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por el dato
jhonny a mi se me hace que es otra fuente, o el componente, no lo muestra de la misma forma la fuente. aqui pongo un enlace para la imagen, donde yo creo que el corier new tamaño 10 es para el editor de texto. Por que en el IDE de delphi en la opcion del menu. Tools -> Options en el item de Editor Options, nodo hijo, Display, tiene Editor font Courier New Size 10 pero para el gutter, no http://dn.codegear.com/article/images/33853/21.png |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| Font.Assign(Owner.Font); vs Font:=owner.Font; | eliash | OOP | 10 | 10-01-2006 02:14:49 |
| Paradox Y Block Size | nax | Tablas planas | 0 | 03-07-2005 06:35:10 |
| Blob Size | gliesse | Conexión con bases de datos | 2 | 21-04-2005 17:06:34 |
| size mismatch | flaca | DelphiPACK | 1 | 25-11-2004 21:46:42 |
|