![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Pues he añadido ya un archivo "Leeme", uno "Cambios", otro "Errores",... he hecho algunos cambios, en fin. ![]() Edito: Acabo también ahora de añadir el nuevo componente "CCDFooterButtons". Ya van 12 componentes. ![]() Última edición por dec fecha: 01-09-2007 a las 15:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso Dec he probado varios de los componentes y muy buenos, hay que ver no seras Churrero, por que te salen como churros
![]() , yo sigi atascado aqui con dos componentes que estoy creando y me dan la lata, tan pronto esten los pondre a decición del personal.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Na... si te fijas todos los componentes son muy sencillos, ahora bien, de todos los intentos que he llevado a cabo por juntar en un paquete "del ClubDelphi" varios componentes, este es el más avanzado, con todo y ser muy sencillo... Pero no estoy descontento. Tú verás si te conviene ceñirte al paquete (y sus "reglas") en tus componentes. ![]() PD. Estoy esperando que Julián se anime y cuelge por aquí sus componentes... puesto que tengo pensado un "TCCDTorpedoPradera" que al final voy a terminar implementando por mi cuenta... y riesgo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un componente que deseo compartir, ahora mismo estoy haciendo algunas pruebas antes de subirlo.
Mi pregunta es ¿cuál es el estándar que están siguiendo en el código? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... algo se menciona más arriba en este mismo Hilo. Si tienes alguna duda no dejes de comentarlo, y, por otro lado, si quieres, sube el componente y trato de adaptarlo (si no lo está ya), puesto que ahora mismo tengo más en la cabeza "lo que se sigue" en el paquete CCD... en todo caso, mirando el propio código del resto de componentes tal vez también te hagas una idea Héctor. PD. Voy a plantearme un documento (que incluir junto a los componentes) que trate de resumir, no ya las reglas que se han de seguir (que estas pueden cambiar según se decida), sino las reglas que se están procurando seguir hasta ahora, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora mismo estoy modificando el código para enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Aunque incompleto, he subido ahora mismo CCD de forma que incluye un archivo "desarrollo.txt" donde podrán encontrarse ciertas "reglas" a tener en cuenta. Además he solucionado algún que otro pequeño error... en definitiva, podéis si queréis descargar la "última actualización" (¡Extra, extra!) de los componentes CCD. http://web.madritel.es/personales2/a...on/ccd/ccd.zip |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|