![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... algo se menciona más arriba en este mismo Hilo. Si tienes alguna duda no dejes de comentarlo, y, por otro lado, si quieres, sube el componente y trato de adaptarlo (si no lo está ya), puesto que ahora mismo tengo más en la cabeza "lo que se sigue" en el paquete CCD... en todo caso, mirando el propio código del resto de componentes tal vez también te hagas una idea Héctor. PD. Voy a plantearme un documento (que incluir junto a los componentes) que trate de resumir, no ya las reglas que se han de seguir (que estas pueden cambiar según se decida), sino las reglas que se están procurando seguir hasta ahora, al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora mismo estoy modificando el código para enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Aunque incompleto, he subido ahora mismo CCD de forma que incluye un archivo "desarrollo.txt" donde podrán encontrarse ciertas "reglas" a tener en cuenta. Además he solucionado algún que otro pequeño error... en definitiva, podéis si queréis descargar la "última actualización" (¡Extra, extra!) de los componentes CCD. http://web.madritel.es/personales2/a...on/ccd/ccd.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Dec, hombre, te estás tomando muy en serio esto.
Nos vas a dejar sin nada que hacer después ![]() ![]() Dejame que termine con mis lios... ¡y me pongo al día! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No; no, en realidad me entretengo con ello. Una vez empieza uno con algo... Pero, vamos, que en cualquier momento se pueden aportar todas las críticas que sean menester. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando un nuevo componente, con su ejemplo, el componente es funcional, pero hay dos cosas que no logro que funcionen bien
, la primera, es el evento Onclick , echarle un vistazo y me dicen cual es error o lo modifican y echo un vistazo, para saber como se hace correctamente, el segundo, aún siguiendo la lectura de archivos, otros componentes y mis libros de delphi sigo sin que mi bimap del componente funcione y se muestre en la paleta .Aun sin esto, funciona, no me ha dado errores. Probrar, cambiar, comentar, sobre todo a Dec, he procurado seguir dentro de lo que entiendo, las reglas para la creación del componente, por favor echale un vistazo, modificalo y ponlo ya modificado para echar un vistazo y corregir, lo que este mal, para mis próximos componentes.
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 08-12-2007 a las 11:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me gustaria aportar, pero en el caso de los componentes, como en otras cosas, estoy verde. ![]() Solo lo comento para que no penséis que Caral no quiere aportar, no, no sabe. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya están incluidos en CCD los componentes "CCDAutoCompleteEdit" y "CCDDBAutoCompleteEdit". Ea. ![]() http://web.madritel.es/personales2/a...on/ccd/ccd.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David por añadir mi componente. Yo también habia pensado en poner los fuentes por separado para cada componente, e incluso habia pensado en quitar el componente data-aware. Bueno, por lo pronto es el primer componente que se puede ligar a un Dataset, pero tal vez después aparezcan otros y entonces será conveniente tener otra pestaña como es costumbre.
Pues yo por acá sigo con problemas con Delphi7, el error en particular surge cuando intento compilar el paquete CCD_DelphiR.dpk. Código:
[Error] RLINK32: Too many resources to handle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si crees que puede ser un problema de la instalación de Delphi en tu sistema, tal vez lo suyo sería primero que nada que algún otro compañero con Delphi 7 probara a instalar los componentes. Si obtiviera el mismo error podríamos ponernos entonces manos a la obra a tratar de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente donde en el paquete hace referencia al archivo de recursos como: "*.res" (o dfm), cambia el asterisco por el nombre del proyecto. Saludos!
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|