![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No; no, en realidad me entretengo con ello. Una vez empieza uno con algo... Pero, vamos, que en cualquier momento se pueden aportar todas las críticas que sean menester. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando un nuevo componente, con su ejemplo, el componente es funcional, pero hay dos cosas que no logro que funcionen bien
, la primera, es el evento Onclick , echarle un vistazo y me dicen cual es error o lo modifican y echo un vistazo, para saber como se hace correctamente, el segundo, aún siguiendo la lectura de archivos, otros componentes y mis libros de delphi sigo sin que mi bimap del componente funcione y se muestre en la paleta .Aun sin esto, funciona, no me ha dado errores. Probrar, cambiar, comentar, sobre todo a Dec, he procurado seguir dentro de lo que entiendo, las reglas para la creación del componente, por favor echale un vistazo, modificalo y ponlo ya modificado para echar un vistazo y corregir, lo que este mal, para mis próximos componentes.
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 08-12-2007 a las 11:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me gustaria aportar, pero en el caso de los componentes, como en otras cosas, estoy verde. ![]() Solo lo comento para que no penséis que Caral no quiere aportar, no, no sabe. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Caral e visto tu codigo, si tu estas verde te aseguro que yo soy incoloro, de todas maneras, sabemos que tu siempre echas una mano, así que sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en el camino porque no sé si los componentes son exclusivos par a Delphi 2007.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No; no lo son. O no tienen porqué serlo, vamos... ¿Por qué lo dices? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no sé es que estoy acostumbrado a ver paquetes diferentes para cada versión.
Además hice una prueba con Delphi7 y no me funcionó, pero si me dices que en principio no están hechos exclusivamente para D2007, entonces es probable que yo este haciendo algo mal. Continuo con las pruebas y ya les avisaré. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|