![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno:
1) Use Sleep(1) para dar tiempo a que se creen los controles, no me convence demasiado pero funciona, por otro lado se me habia ocurrido enviar un SendMessage y esperar a que me conteste, pero no se que mensaje enviar a un TFrame, creo que esa sería la opcion. 2) El segundo problema era solo un error de código, cambie la manera de crear un array de Frame1. Tab:=TSuiTabSheet.Create(Self); Tab.PageControl:=Form1.suiPageControl1; Tab.Tag:=Integer(TFrame1); Tab.Caption:=RemotoName; Form1.CreateFrame( Tab as TSuiTabsheet ); Tab.Show; Sleep(1); Aqui se crea el TabSheet Llamo directo al metodo CreateFrameProcedure TForm1.CreateFrame(forTabsheet: TSuiTabSheet); Var Frame: TFrame; begin Frame := TFrame1.Create(Self); with Frame do begin Parent := Self; Visible := True; frame.Parent := forTabsheet; frame.Align := alClient; Name := 'FFrames' + IntToStr(pIndex); inc(pIndex); end; pIndex es global Comentarios: El usar Sendmessage y posTmessage no obtuve cambio niguno, por lo menos perceptible.Los dos funcionaban igual aunque son distintos métodos. El error de código era porque desde el evento show se llamaba a createFrame y era que entonces al cambiar de pestaña se colocaba una frame nueva. Un saludo para todos y haber si podemos encontrar una solución mejor para el pto 1. Ciao ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|