![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo hay dos paquetes: para tiempo de diseño y para tiempo de ejecución. No son para una versión de Delphi especialmente. Desde luego sirven para Delphi 2007, intuyo que también para Delphi 7, y tal vez más allá... El asunto no es tan sencillo (me parece) como preparar paquetes para distintas versiones de Delphi. ¿Qué aportarían los paquetes? Supongo que hay que hacer pruebas en distintas versiones de Delphi (si se ve preciso) para determinar que hay que hacer un paquete "especial" para X versión de Delphi. Ahora mismo no hay "meta código" en los componentes, no se diferencia entre distintas versiones de Delphi, no se tiene en cuenta esto, pero, en caso de hacerlo, esto sería lo primero, antes aún que los paquetes para distintas versiones de Delphi, intuyo. Además los paquetes "universales" actuales no son los ".project" de Delphi 2007, sino los ".dpk" de toda la vida, precisamente, para que pueda hacerse uso de ellos en versiones anteriores de Delphi. O sea que no es decir que sólo hay paquetes para Delphi 2007, sino que en teoría podrían usarse para cualquier versión de Delphi, aunque, la realidad nos pondría los pies en el suelo, pero, habría que probar antes... Por otro lado Héctor, decir que "no te funcionan en Delphi 7"... ¿cómo es que no funcionan? ¿Encuentras algún error? ¿Cuál? ![]() PD. Yo venía aquí a decirle a José que he tratado de poner un poco de orden (muy humildemente) en el componente "CCDLabelsopr" y bueno, he conseguido algunas cosas (puedes verlo en el archivo adjunto José) sin embargo otras aún se me escapan. No me queda claro, no me parece intuitivo el uso del componente, pero, es mi opinión, obviamente. El tema está en que el componente promete por momentos, pero, no doy en el clavo con los colores a utilizar, y quedan bastantes cosas por limar, ni siquiera entiendo bien el "algoritmo" que mueve el asunto, y eso que tengo el código fuente en mis narices... lo que es estar cansado... En todo caso José no dejes de echar un vistazo al archivo adjunto, a lo mejor tú eres capaz de poner las cosas un poco más claras, que al fin y al cabo eres el arquitecto. ![]() Última edición por dec fecha: 23-07-2008 a las 20:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimamente mi instalación de Delphi 7 ha estado falllando con mucha frecuencia. Algunas veces se resuelve el problema reiniciando el IDE, pero parece que ahora no será suficiente y después de todo creo que ya llegó el momento de reinstalar. No hagas mucho caso que seguramente el problema lo tengo solamente en mi máquina. Por lo pronto te puedo enviar el componente tal cual está. Este componente estuvo alguna vez en el club, me gustaría que lo revises y me des tu opinión. De los demás compañeros también me gustaría escuchar una opinión claro está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dos cosas. Primero, que cuando esta madrugada escribía que no terminaba de hacerme con el componente de José... no quería menospreciarlo en absoluto. Ni mucho menos. También he escrito y se puede leer que me parece un componente curioso. A ver si eres capaz de dejarlo "puesto a punto" José. Segunda. Que mirados por encima los componentes que adjuntaste Héctor uno no puede sino pensar que están muy bien. Mucho mejor de lo que yo habría podido hacerlos, quiero decir, que me han parecido estupendos. Quisiera hacer algún cambio (para nada en los componentes). * Separar en varios archivos el código de los componentes, un archivo por "clase", podría decirse y, sobre todo, un archivo por componente. Luego habría que pensar en dónde colocar el componente "Data aware", si en otra "pestaña" distinta, o entre el resto, al menos por el momento. * Pero dudo mucho en dejarlos como están... y olvidar tal vez la regla impuesta por mí mismo quién sabe si absurdamente de "una unidad por componente"... Última edición por dec fecha: 03-09-2007 a las 14:31:10. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|