![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas del Regueton? | |||
| Es una mierda, que la borren. |
|
5 | 15,15% |
| Genial como está. |
|
3 | 9,09% |
| Bien, pero regularizada. |
|
3 | 9,09% |
| Está mas o menos. |
|
6 | 18,18% |
| Yo no lo soporto, pero que cada uno escuche lo que quiera |
|
17 | 51,52% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tu quieres uh, te gusta el uh, te traigo el uh, sabroso uh
vamos desde arriba otra vez... mujeres vírgenes que se quiten los pelos como dice el barbero pelo pelo pelo" Eso es un ejemplo de una canción de ritmo muy muy pegajoso, que casi todos bailaron alguna vez, pero que jamas se pusieron a analizar la profundidad filosófica y poética de la letra. El reggeaton no es mi música favorita, sí la puedo escuchar, pero no por mucho tiempo, además, dependerá mucho de lo que digan o canten en la canción, que por desgracia, en el 95% de las canciones de reggeaton, son puras estupideces (¿a quien le gusta la gasolina? ).Pero pues cada género tiene cola que le pisen.
|
|||
|
|||
|
A mi no me gusta el regueton, aunque a veces me gustan cosas peores como ya me lo dijeron alguna vez
![]() ![]() , Bueno pues, que cada quien escuche lo que quiera. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
si las chicas que salen en el video se llaman gasolina a mi si me gustan y mucho jejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con unas cuantas copitas hasta bailas la macarena .
| Desplegado | |
|
|
|