![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Federico, ¿entonces conviene poner el nombre del archivo "res" en lugar de dejarlo con el asterisco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya pude instalarlos sin problemas.De la que me he salvado, ya estaba calculando el tiempo que me llevaría reinstalar todos mis componentes, plugins, expertos, etc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando los componentes en Delphi7 y van de maravilla, el único detalle que he encontrado es al momento de pulsar sobre el botón AboutCCD.
![]() Me parece que en Delphi7 el componente Bevel no tiene la propiedad ExplicitWidth. Tal vez, se tenga que considerar remover el Bevel o en su defecto intentar no invocar dicha propiedad para que no cause conflictos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza en responder Dec, acabo de bajar el archivo y lo miro en unos minutos, lo que menos puedo pensar es que alguno de los que estamos aqui, pretenda ofender, o descalificar, a alguno de los miembros, ya dije que las criticas, observaciones y demas, sirven tambien para aprender, y como dice un tio mio uno no se enfada si no quiere.
En cuanto al componente comentarte que hay un procedure el reactivar que es para eleminar, ya que el componente me ha dado, varios problemas a lo largo de su creación, empezo partiendo de un TLabel, para pasar a un TcomponentCuston, en principio el parpadeo2 hacia un efecto raro ya que cundo los labels secundarios eran no visible, el label primario cambiaba su posición, por eso el parpadeo dos se hace con otro color para evitar el cambio de posición, el cargar la parte del Font a los label, provee varias maneras y encontre este sistema de otro componente free, pero la verdad, no lo entiendo, pero funciona, es una de las cosas que estudiare y así varios más, corregire y volvere a poner, procurare poner más aclaraciones, pero ten encuenta que no soy un experto y me pierdo un monton, que el componente te de buena pinta, ya dice mucho.
|
||||
|
||||
|
DEc acbo de ver el archivo corregido, me quito el sombrero, no he podido probar el componente con las correcciones, pero desde luego esta más claro que mi codigo un rato largo, no puedo probar el componente ya que este equipo Tiene el W. Vista y tengo instalado el turbo Delphi, pero si mañana llego tempreno lo probare en uno de los otros ordenadores.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Bueno, mi pequeña aportación a los componentes. Son dos componentes "DB Aware".
El primero es muy sencillo, se trata de un "label" que cambia según el valor de un campo boolean (o cualquier tipo de campo con dos valores posibles). El segundo es una especie de "Grid" no editable, con filas y columnas donde cada registro es una celda y se puede mostrar un texto y una imagen por cada registro. También va una demo con los dos componentes. Tengo algún componente más para aportar, a medida que los vaya adaptando al formato del club los iré subiendo. Archivo Adjunto 968
Saludos. Última edición por basti fecha: 04-09-2007 a las 15:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Respecto del archivo ".inc"... la verdad es que tengo esa costumbre y acaso tenga que quitármela. Pero, ahora mismo ningún componente (salvo error) incluye dicho archivo ni no hace uso del mismo de alguna manera. Además... ¿no podría pasar lo mismo si dichas "constantes" estuvieran en una unidad? No sé... no estoy seguro... acabo de despertarme, leñe. ![]() Cita:
![]() Actualización: El formulario "acerca de..." no contiene ya el componente "Bevel". Última edición por dec fecha: 04-09-2007 a las 07:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aquí va lo anterior y lo nuevo junto: ControlesClubDelphi.zip
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Pero, vamos, también es verdad que yo uso archivos "inc" por costumbre... y que a lo mejor no estoy haciendo uso de ellos correctamente, o uso "inc" donde debería usar unidades o al revés... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|