![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Bueno, mi pequeña aportación a los componentes. Son dos componentes "DB Aware".
El primero es muy sencillo, se trata de un "label" que cambia según el valor de un campo boolean (o cualquier tipo de campo con dos valores posibles). El segundo es una especie de "Grid" no editable, con filas y columnas donde cada registro es una celda y se puede mostrar un texto y una imagen por cada registro. También va una demo con los dos componentes. Tengo algún componente más para aportar, a medida que los vaya adaptando al formato del club los iré subiendo. Archivo Adjunto 968
Saludos. Última edición por basti fecha: 04-09-2007 a las 15:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Respecto del archivo ".inc"... la verdad es que tengo esa costumbre y acaso tenga que quitármela. Pero, ahora mismo ningún componente (salvo error) incluye dicho archivo ni no hace uso del mismo de alguna manera. Además... ¿no podría pasar lo mismo si dichas "constantes" estuvieran en una unidad? No sé... no estoy seguro... acabo de despertarme, leñe. ![]() Cita:
![]() Actualización: El formulario "acerca de..." no contiene ya el componente "Bevel". Última edición por dec fecha: 04-09-2007 a las 07:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aquí va lo anterior y lo nuevo junto: ControlesClubDelphi.zip
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Pero, vamos, también es verdad que yo uso archivos "inc" por costumbre... y que a lo mejor no estoy haciendo uso de ellos correctamente, o uso "inc" donde debería usar unidades o al revés... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de actualizar CCD con los siguientes cambios: Cita:
Bueno. A ver si alguien se anima y prepara los iconos para los tres últimos componentes que se han añadido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Bueno, si usamos un recurso desde varias units distintas y este recurso estará dentro de un archivo incluído dentro de cada unit, entonces se incluriá para cada unit por separado sin reutilizarlo. Fíjate el ejemplo que te subo, busca tu nombre en los recursos de los dos ejemplos. Saludos!
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|