![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se trata de leyes, hombre. Basta con usar el sentido común y leer (alguna vez) la guía de estilo de los Foros. Además Eduardo no te "reñía" a ti, sino más bien al compañero jymy788, me parece, puesto que en los Foros lo normal es tratar los temas públicamente, de modo que puedan aprovechar a todos, y no mediante mensajes privados o correos, puesto que de ese modo no aprovecharía sino a una o dos personas. Eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no pretendia reñir a nadie, de hecho me parece bien lo que pretende jymy788 ya que por lo que logre entender el amigo soler no es muy ducho en la programacion, solo quise hacerles ver que eso no es una practica sana para el club, que lo ayude, que le venda el trabajo pero seria bueno postear la solucion para que pueda ser utilizada en casos similares
|
||||
|
||||
|
ok entonces sabeis lo que tengo que hacer para crear dicho programa??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los consejos que te han dado cual has intentado realizar???, cuentanos y a medida que avanzes te vamos ayudando
|
||||
|
||||
|
usaré el ReportManager aber si puedo hacer algo con el despues de obtenerle os aviso de mis dudas y de como se utiliza
muchas gracias por preocuparos sois elunico foro que me ha respondido tantas veces a unmismo tema jj ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|