![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Va... eso creo...
Porq ahora llega sin problemas y sin causar ningun error hasta mostrarme un mensaje de que se guardaron los datos... Pero ahora el problema es q intento mostrarlos y nada! O sea... cambio la sintaxis del sql en el query por: Select * from Tabla Y nada... no me muestra lo grabado... ![]() Estoy haciendo algo mal? Alguien puede explicarme mas o menos de q se tratan las transaccinoes y si tienen algo q ver con esto? Muchas Gracias! {Saludos} |
|
|
||||
|
||||
Si te fijas, en caso de error, primero se hace el RollBack y luego se presenta el mensaje de error. Hay que tener cuidado con esto porque es muy común que primero muestran el mensaje de error y después hacen el rollback. El problema con eso, es que cuando a un usuario le aparece el mensaje de error, así lo deja en la pantalla hasta que alguien le explica cuál fue el problema, o incluso dejan el mensaje en pantalla y se van a comer. Y al dejar el mensaje en la pantalla, el rollback nunca se ejecuta y dejan la transacción activa, ocasionando que el sistema se bloquee. Por eso es importante hacer primero el rollback y después mostrar el mensaje.
Última edición por ContraVeneno fecha: 04-09-2007 a las 16:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ah! Mira vos! Ahora si! Ya entiendo!
Muchisimas gracias ContraVeneno! Ya logre hacer lo que necesitaba! Ahora veré si los completo un poquito mas y lo subo como un ejemplo para aquellos a los q les esta costando tambien! Una vez mas muchisimas gracias! Y bueno... ya vere si tengo otro problema... aunque por ahora creo q no ![]() {Saludos} |
|
|
||||
|
||||
|
sí, seria genial que lo subueras, camarada
saludos...
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de arreglar mi PC... y estoy terminando de bajar Turbo Delphi Nuevamente...
Bien lo tenga terminado al ejemplo lo subo... {Saludos} |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|