![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Bueno, si usamos un recurso desde varias units distintas y este recurso estará dentro de un archivo incluído dentro de cada unit, entonces se incluriá para cada unit por separado sin reutilizarlo. Fíjate el ejemplo que te subo, busca tu nombre en los recursos de los dos ejemplos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Adjunto un ejemplo mas "visible".
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabáramos. Ahora lo he visto claro. Pues inmediatamente me quito la costumbre de usar archivos "inc"... como si tal cosa. Es cierto que ha veces vienen muy bien (cuando propiamente se quiere que el contenido se "incluya" en un determinado lugar, en cuyo caso no pueden usarse unidades), pero, duplicar los recursos por duplicarlos... nanai. Así que haré los cambios oportunos en CCD. Y me temo que ciertos proyectos que tengo en marcha también. Muchas gracias Federico. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, suele decirse, y hoy es cierto para mí gracias a ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya está subido CCD haciendo uso de la nueva unidad "URecursosCCD.pas" en lugar de "rsCCD.inc". ![]() Actualización: Ya he añadido iconos para los tres últimos componentes. Pero siempre pueden mejorarse... ![]() Última edición por dec fecha: 04-09-2007 a las 20:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Dec e corregido los fallos que en principio encontre harora estoy atascado en el tema de que la clase de la que parte el componente, no tiene la propiedad Transparente, sabe si a una de las dos clases usadas (TcomponenControl o TWinControl), es posible hacer el fondo transparente, o hay alguna otra clase.
Emilio perdona abri otro hilo con este tema en el foro de OOP este es el enlace por si estimas oportuno eliminarlo http://www.clubdelphi.com/foros/show...346#post228346
|
||||
|
||||
|
Nuevos iconos para componentes
Acabo de cambiar algunos iconos, si les gustan podemos incluirlos en el paquete.
![]() Los iconos corresponden a los componentes CCDDBBoolLabel, CCDRichEdit, CCDDBImageGrid y CCDLabelLink. Por cierto, el componente CCDDBImageGrid me pareció excelente. Esto va tomando forma Subí el archivo CCD.zip que contiene el *.dcr con los nuevos iconos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
José, no sé yo si toqué algo en ese sentido, la verdad es que creo recordar que sí, empero, me parece que puedes derivar el componente de "TGraphicControl". De todos modos, podrías plantear la cuestión en los Foros de modo que pudieras obtener ayuda de más gente. Héctor, los iconos son estupendos. Ya están añadidos y CCD actualizado en consecuencia. ![]() http://web.madritel.es/personales2/a...on/ccd/ccd.zip |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|