![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Otro bien malo
por contar este chiste ya me han hechado de varios lugares...
"Venia caminando un chiste chiquito... y de repente viene otro más grande y le pega por la cabeza ! Que Chiste malo ese!!" ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro golpe más al chiste pequeño... en serio, uno más y le harán un tumor en el cerebro por tanto golpe que ha recibido aqui.
Última edición por ContraVeneno fecha: 04-09-2007 a las 19:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben con que mataron a KunFu?......
KunFusil. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que ya me esta callendo mal ese chiste
!! ha hecho su aparicion muchas veces, alguien deberia de decir algo no?... pues bueno espero que alguien lo haga por que yo no jjajaa![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me consta que fue un hecho real:
Iba una señora muy contenta a la tortillería a comprar un poco de masa para hacer tamales, al llegar al establecimiento, se dio cuenta que la fila era muy larga.. - ¿y si no vende masa? ni mi formada - Pensó la señora, así que mejor fue a preguntarle al totillero. - Oiga señor, ¿vende masa?, para ponerme en la cola. - Señora, yo se la vendo, usted póngasela donde la necesite. ![]() ![]() La verdad ninguno de los presentes se aguantó la risa y la señora no tuvo más remedio que irse a formar. Eso pasa por usar sinónimos que tienen sinónimos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un policía que perseguía a un ladrón se encuentra con un borracho y le pregunta :
"Vio usted a un hombre doblar la esquina?" Y el borracho responde "Cuando iegué la eshquina ya eshtaba dobla'a!" Perdón ![]() Última edición por duilioisola fecha: 18-09-2007 a las 19:07:41. Razón: Falta ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
¿Base de datos que sólo soporta dos conexiones cliente?
. . . . . . . . . Para-dox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Para-dox, dice!
¡Eso sí es un chiste con mala leche! ![]()
| Desplegado | |
|
|
|