![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner algunas de las líneas que te ignora, para ver si el error está en el código?
|
|
|
|||
|
|||
Por ejemplo, pero si fuera ese el error no me dejara compilar, y tampoco es lo de que nunca se vaya a ejecutar ese trozo de código como muchos más, he llegado a pensar porque es demasiado grande el modulo.
Otro ejemplo por si pensaras que en el otro nunca entrara, es más delphi me los pone como no breakpoints o algo asi se llaman a esos breakpoints con el aspa y color verde oliva, no? Gracias por el interés por lo menos que estáis prestando aunque no tengo esperanzas de arreglarlo :P. PD: El modulo entero no puedo ponerlo porque es demasiado largo. Última edición por against fecha: 05-09-2007 a las 18:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dices que en la misma unidad .pas te permite poner puntos de ruptura en algunas sentencias y en otras no?
¿Podrías mostrarlos una imagen .jpg que compruebe que estamos hablando del mismo .pas? Un abrazo sospechoso. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pensando y pensando he llegado a una conclusión: Delphi te deshabilita los breakpoints solo si esa parte del código no se ejecuta, no hay otra posibilidad.
Fíjate (y ponlo acá para que lo veamos) en que parte de tu proyecto se llama a la función TCabTicketNewRecord, o lo que es lo mismo, si se agrega un nuevo registro en el dataset. Si no se llama desde ningún lado el debuger ignorará esos breakpoints. A veces el debuger también ignora los trozos de código inútil. Ejemplo: si quieres poner un breakpoint en la línea b := 15 no podrás hacerlo, porque como esa variable no se utiliza más adelante tanto el compilador como el debuger la ignoran. Coméntanos si solucionas el problema. Última edición por paldave fecha: 06-09-2007 a las 00:17:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno la imagen del delito:
http://img165.imageshack.us/my.php?i...sdelphiyz4.jpg Sobre lo de si se llama al procedure por ejemplo en la imagen, con hacer TpvModulo.Tlinpagospedido.Append; ya entrara (los procedure son de los ZEOS para MySQL) Aquí tienes un ejemplo de que se llama de muchos sitios: http://img171.imageshack.us/my.php?i...elineasbc5.jpg Y si que se ejecutaran las lineas :P. Por ahora no podido arreglar el problema, la únicas opciones sin solucionar el tema son hacer breakpoints por código, que parecía un poco coñazo y los showmessage PD: Es más cuando pongo un breakpoint en el tpvmodulo (el pas que estamos hablando) me da un access violation. Última edición por against fecha: 06-09-2007 a las 10:10:37. Razón: añadida más explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que los breakpoints se guardan en un ficherito en el directorio de delphi, si lo borras se volverá a crear automáticamente de nuevo.
El nombre... ahora mismo estoy instalando delphi, en cuanto termine lo miro ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar todos los breakpoints y volverlos a crear.
A mi me ha sucedido que al insertar líneas (creo que mientras ejecutaba la aplicación) los breakpoint no se movían. Prueba lo siguiente: - View --> Debug Windows --> Breakpoints - Botón derecho sobre el primero - Breakpoints --> Delete All --> [YES] |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|