![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Crear componentes exclusivos miembros Premium | |||
| Sí |
|
18 | 90,00% |
| No |
|
2 | 10,00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. En realidad no es que quisiera liderar nada, de hecho ya he dicho más arriba que a partir de N componentes el asunto superó mi capacidad de control. Los primeros componentes los he "editado" y adaptado "a mi manera", por decirlo así, pero, los últimos componentes no he podido, querido ni sabido hacerlo. En definitiva, que es necesario el concierto de todos los que han aportado componentes (porque quién mejor que ellos, que han escrito el código), de todos los que quieran aportar nuevos componentes, de todos los que quieran colaborar indicando errores y formas de corregirlos, de todos, digo, los que de alguna manera quieran echar una mano de la manera que sea. PD. Muevo este hilo a "OOP", entonces... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude terminar los tres componentes en los que estaba trabajando
, me ha costado, tengo que decir que gracias a Dec logre que el componmente perdiera peso, y mejorara, en este componente lo unico que me disgusta es un lijero prpadeo, en los otros dos me disgusta mas los iconos, pero bueno como siempre a la decición del personal, ya me direis. Todos con pequeñas demos a falta de compilar.
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 08-12-2007 a las 11:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno trabajo José. En cuanto pueda voy a añadirlos a CCD. Noto, sin embargo, que usas variables globales para lo que podrían ser (si no me equivoco) miembros privados de un componente, o acaso propiedades del mismo, pero, en todo caso mantener dichas variables "dentro" del componente. Pero, vamos... fuera de esto (que voy a corregir si puedo) creo que podremos contar con tres nuevos componentes en CCD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya están añadidos los componentes José. ¿Te fijaste en "CCDEditZoom"? Creo que funciona como se espera, excepto que no respeta la fuente original del Edit. Es decir, uno espera que la fuente sea la original, hasta que se pase el ratón por encima, y entonces se viera el efecto "Zoom", pero, la fuente del Edit cambia nada más ejecutarse el programa. Sigue haciendo el efecto Zoom, pero, pasa de "grande a más grande", en lugar de "normal a grande", no sé si me explico. ![]() http://web.madritel.es/personales2/a...on/ccd/ccd.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Dec no se si te entendi, la idea es si pasas el raton por encima, solo hace que esl texto salga en negrita, mientras tengas el cursor del raton encima, desde que sales elimina la negrita, , en cambio cuando entras, si esta activo el zoom, cambia el tamaño del font, y multiplica por tres, el ancho y la font, el largo depende de si esta rellena el MaxWidth que limita el largo, al salir, devuelve al tamaño normal, pero en cuanto sales devuelve a los valores iniciales, no se si es que algo esta fallando, comentame si tal cosa y lo modifico, y de paso le añado un campo nuevo ValZoom y hacemos el zoom de l valor que le demos, que te parece. Que yo recuerde del FOnt, sólo he tocado, bold y size, pero no la fuente.
Te parece correcto como ha quedado el CCDLabelSopr, con lo unico que no he quedado del todo contento es con el ligero parpadeo.
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" Última edición por José Luis Garcí fecha: 08-09-2007 a las 10:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Respecto de "CCDLabelSopr" se me hace un poco raro su uso, no sé si me explico... a veces uno hace cambios en las propiedades pero no se ve el resultado... luego en tiempo de ejecución sí que se ven esos cambios... pero, resumiendo, creo que pueden lograrse efectos curiosos en un "label" y que puede venir bien en un momento dado. Respecto de "CCDEditZoom" el tema es este. Cuando uno sitúa un "CCDEditZoom" en el formulario, la fuente de este es la que por defecto es, o sea, digamos "Arial 10". Entonces uno esperaría (al menos así me ha pasado a mí) que en tiempo de ejecución, al pasar el ratón por el Edit su fuente pasara a ser "Arial 20" (por ejemplo). Pero el caso es que cuando ejecutas el programa el Edit que tenía "Arial 10" como fuente pasa a tener "Arial 20", por ejemplo, y cuando pasas el ratón por encima su fuente cambia a "Arial 30". Yo creo que en tiempo de ejecución el componente debería tener como fuente "Arial 10" y cuando pasaras el ratón por encima "Arial 20". No sé si ahora se entiende mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido Cocina, me meto con el componente y lo compruebo, aunque la verdad, en mi delphi 6 no he notado ese cambio, pero hare una rutina de comprobación ene el programa de ejemplo, en cuanto al Labelsopr, según mi idea inicial es su uso sobre imagenes, para que no exista la posibilidad de que no se lea el label por coincidir el color con parte de la imagen de fondo, por eso lo ideal es usar un color Vivo de borde con un color fuerte de texto central, de todas maneras, mirare el problema, del EditZoom y que te parece la idea del valzoom.
| Desplegado | |
|
|