![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. yo tengo casi la misma duda.
de blackz he usado el innosetup para aplicaciones estandard por varios motivos. como el que quiero agregarle temas o cambiar la estrutuctura posicion de los componentes. para que se parezca a instaladores de otro tipo. Manteniendo la estructura del archivo innosetup he visto el innosetup, en su codigo fuente. pero me pierdo. cuando empieza a hacer llamadas al tipo de compresion si es o no con encriptacion Les pido su orientacion y algo de codigo para orientarme en esta parte donde se presiona compilar y se toman y ordenan y verifica que las operaciones esten deacuerdo a su etiqueta [Setup] [Files] [Icons] [code] ando bastante verde en algoritmos con delphi y quiero mejorar mi deficiencia haciendo este programa. Gracias por su atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se para que complicarse la vida, si ni las casas desarrolladoras de software se quiebran la cabeza con eso de "personalizar" los instaladores....vaya, casi todos hemos visto como mucho software se instala con InstallShield o con el de NullSoft o bien con el del mismo windows...Me parece que no tiene sentido ponerse a descubrir el hilo negro, lo que vale de tu aplicación es la aplicación en sí y no su instalador...
| Desplegado | |
|
|