![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paldave gracias por la sugerencia, le echare un vistazo, se agradecen los comentarios.
Hoy me siento la reina del baile! xDDSaludos. Última edición por xEsk fecha: 08-09-2007 a las 16:54:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola xEsk
Traté de compilar tu programa en lazarus bajo kubuntu pero da 2 errores. No se como instalar la librería ffmpeg, tal vez se trate de eso. Yo uso lazarus 0.9.22 x86_64 en la distribución kubuntu 7.04. En windows no tuve problemas, anda muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, Robert01 gracias por probar de compilarlo en kubuntu, por lo del ffmpeg no creo que de los errores, ya que la librería ffmpeg es un ejecutable externo, que si el programa no lo encuentra (en tiempo de ejecución) simplemente no te deja convertir los ficheros.
Me podrías poner el log de compilado, para ver si puedo saber a que se debe? Gracias de nuevo por intentarlo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola xEsk
Estos son los mensajes de error ( no pongo ningún Hint ni algunas Warnings que hay): ../../src/forms/MainForm.pas(910,10) Error: Identifier not found "GetScrollPos" ../../src/forms/MainForm.pas(910,41) Error: Identifier not found "SB_HORZ" Voy a ver si puedo encontrar a que se debe Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya está
En el código usas la API de Windows. Yo no se como usar funciones y procedimientos que hagan lo mismo en linux, ni en que librería están por lo tanto hasta ahí llegué. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Robert01 cierto, se me colaron estas dos lineas... :P
Gracias por probarlo y decirmelo!!! Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|