![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, bueno es que sigo todos los pasos y ya tengo todo ok y cuando esta empaquetando para crear el archivo de instalacion justo cuando esta ya compilando pasa que se reinicia
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se cuelga y algunas veces se reinicia | Patricio | Varios | 2 | 13-03-2007 19:45:28 |
| Como saber quien tiene una sesion iniciada en la maquina "\\maquina....." | OSKR | API de Windows | 2 | 25-11-2005 20:20:32 |
| Ejecutable sin instalador en cualquier maquina | walterjpv | Varios | 3 | 08-07-2005 22:32:42 |
| ..aviso... | Jure | Humor | 6 | 20-05-2005 23:39:55 |
| Reinicia al Cambiar de Usuario | walace_soy | Windows | 2 | 22-09-2004 08:59:40 |
|