![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno... a mí me gusta empezar y acabar, lo que pasa es que las cosas son como son... esto de los programas y tal... no se sabe nunca dónde acaban. Siempre pueden mejorarse (y empeorarse) más. Pero, también es verdad que necesito de motivación, es decir, que lo que se me hace complicado es precisamente empezar algo... una vez metidos en harina ya es otro cantar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que al final los detalles finales pueden alargarse indefinidamente, y cuando crees que ya lo tienes se te ocurre algo mejor ... en fin, que la cosa nunca acaba.Y como comentaba antes, lo bueno de usar un algoritmo sencillo es que puede portarse fácilmente. Por ejemplo a freepascal.
Código:
./passhash www.clubdelphi.com secreto Hash: EEOWyCST |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo este "código sin utilidad"
, aunque le veo un pequeño inconveniente: Estoy de vacaciones en Australia (es un suponer), me llego a un ciber y voy a ver qué hay de nuevo por clubdelphi: ¿y cuál era mi password?, no tengo el programa para generar la clave .El otro programita que pusiste, ftpup, creo que es más funcional para ese caso, no sé, quizás se complementen... o quizás no me he enterado bien del funcionamiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te puedo decir que yo uso el ftpup para guardar mis contraseñas. Pero este también sirve, solo tienes que "colgar" el programa en la red (una web, un ftp, tu correo) y cuando lo necesites descargarlo y usarlo. Como las contraseñas no se guardan en ningún sitio, el programa es todo lo que necesitas.¿Probaste el ftpup? Ahora no hay excusa, todos tenemos un ftp. Y tu bien sabes lo importante que es cifrar los documentos privados de un ftp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que es interesante. Sobre todo lo de no tener necesidad de guardar las contraseñas. Si no me equivoco uno tendría que memorizar la contraseña "general" y luego digamos que hacerse una especie de "guía de estilo" para los nombres de los sitios Web. Por ejemplo, que nunca pondremos el protocolo de la URL, ni las "www.", sino "clubdelphi.com", "google.com", etc. O incluso el nombre del sitio solamente, sin el ".com", ".net", etc. Hum... Lo cierto es que está interesante el asunto Domingo. ![]() Claro que, por otro lado, alguien puede usar el programa y, descubriendo una sola contraseña (la "general") tendría acceso a todas las otras "contraseñas", ¿verdad? Sí; ya sé que eso nunca va a pasar... ![]() Y ya puestos a ser un puñetero de verdad, ¿qué ocurre si queremos cambiar la contraseña "general"? Porque parece ser una buena práctica, y, si hacemos esto, ¿no tocaría cambiar todas las otras contraseñas? Ains... ![]() Última edición por dec fecha: 10-09-2007 a las 20:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. ![]() Pero veo que por fin has entendido el concepto, y hasta creo que lo has explicado mucho mejor que yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; puedes usar una contraseña "general" realmente "fuerte". Sin embargo, por un lado no es preciso guardas las contraseñas (algo maravilloso), pero, por otro lado, las contraseñas se guardan (¿cómorrr?) en los sitios Web en que nos registramos... Pero, claro, a lo mejor es que yo quiero "el milagro de Lourdes" y esto ya es demasiado. ![]() PD. Bueno. Está claro que no existe "la solución". Existe soluciones, y la que has planteado me sigue pareciendo curiosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te cuento que, en la ultima versión, tienes la posibilidad de introducir la contraseña sin que se vea por pantalla en vez de introducirla por la linea de comandos. Son todas las mejoras que se me ocurren, y como nadie sugiera nada ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues esa versión todavía no la he visto/probado, ¿cómo lo haces?, ¿guardas la clave en un ficherito encriptado?. ¿Cuál es el enlace a la misma?
| Desplegado | |
|
|