![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de quien sabe cuantos posts...he logrado descifrar el enigma...jeje
Pero bien, ya checaste los programas que te puse en el post? Todos esos hacen lo que quieres y la verdad se ven muy buenos. Si aun asi deseas hacerlo tu mismo va a ser dificil puesto que no sabes programación. No se los demás foreros, a lo mejor podiamos ir coperando con código y poco a poco hacer la aplicación y regalarla como libre. Yo no te prometo mucho porque ando un poco escaso de tiempo como para meterme de lleno.. Lo de una página lo veo complicado para mi pq no manejo tan bien PHP, pero igual y alguién nos puede ayudar...
|
||||
|
||||
|
entonces me podeis decir algun programa para porgramación y los primeros pasos que tego que dar?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para programacion, lo que mucho llaman o conocen lenguaje de programacion pues nada ya que vas comenzando descargate el turbo explorer, leete la cara oculta de delphi 4 y comentanos tus dudas, eso si no te vendria mal un curso basico presencial de programacion y logica para que sepas en lo que te metes
|
||||
|
||||
|
ok otra cosa referida a paginas web, que me recomiendas hacer en unapaginas webpara empezar??
chat 32 (habbo) juego en tiempo real (OGAME) foro (delphi jj) software gratis (softonic) otros...(dime tu) adeams me puedes pasar una pagina web que tedeje acer tus dominios sin poner despues los suyos???? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para comenzar diseña una pagina sencilla, que muestre solo informacion y algunas fotos
lo del dominio sin el nombre de la paginaubicalo aqui
|
||||
|
||||
|
pero eso es una imagen,en donde la busco para registrarla¿?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|