![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No necesitas ni siquiera poner el war, aunque es una forma...
Tienes que arrancar tomcat y abrir un explorer, poner: http://localhost:8080/TuAplicacion 'TuAplicacion' es el nombre de tu aplicacion como lo tienes mapeado en tu web.xml ![]()
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apache Tomcat es un servidor web...? | cahosoft | JAVA | 4 | 22-06-2007 11:12:55 |
| php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? | D-MO | PHP | 12 | 06-06-2006 02:11:43 |
| Servlets en Domino | marto | JAVA | 2 | 22-09-2005 23:07:16 |
| restringir ips en tomcat | droguerman | JAVA | 0 | 01-06-2005 15:27:09 |
| instalar apache tomcat para jsp | cahosoft | JAVA | 1 | 15-12-2004 17:35:28 |
|