![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() parece almuerzo.... y ese queso (queso manchego polaco) de donde sale? no lo conozco! MENTIRA hombre, se ve bien... buen provecho. PD: lechuga con leche??? ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cierto que mi esposa a sido un gran apoyo, ella me mima bastante
.No se fijen en la lechuga, solo en el dedito . Que fue lo que desayune .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sigo con dudas del "queso manchego polaco".... y en lo personal prefiero el desayuno yankee, un par de Eggs with bacon.
A proposito... "antes de ayer" era 11 de septiembre..... no hablamos al respecto, vieron toda la leña que le metieron a la wikipedia???? mi opinion al respecto: http://www.reopen911.org/ReOpen911_2...hive/index.htm Ahhh y a proposito tampoco hablamos de la princesa del pueblo???? la hermosa Lady Diana ..... ella si que debería seguir con nosotros ![]() Sigo editando (perdon): Quito los mensajes ofensivos Última edición por cHackAll fecha: 12-09-2007 a las 17:50:40. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A bueno cierto,
, yo tambien tengo esa duda , como ves yo solo me comi la cuestion y ya .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues yo no entiendo de que hablan
![]()
__________________
En movimiento... |
|
#6
|
|||
|
|||
![]() ![]() será importante saber de que se habla, porque si hablamos de lo que no entendemos, y no entendemos de lo que hablamos, entonces no entenderemos ni lo que hablamos.....![]() ![]() , Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
En movimiento... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
pues si solo te encargas de comer esa esposa tuya es muy buena, yo aparte de encargarme de comer, tengo que hacer las compras
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#10
|
||||
|
||||
|
jajaja, creo que ese es el lado obscuro del matrimonio no?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
pues si esa es la parte que delphius no conoce ni sabe que existe, y por lo que tiene tanto apuro en echarse al agua...
tranquilo ya tu momento te llegara
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#12
|
||||
|
||||
|
si asi pasa cuando sucede....
__________________
En movimiento... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#14
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Cita:
Nos intriga el cómo, pero más interesa quiénes y por qué lo hicieron. Es muy probable que toda la operación haya sido controlada desde ese edificio. Pero, ¿quiénes estaban en esa clandestina torre de control aéreo (Edificio 7) para asegurarse de que los aviones dieran justo en el blanco? Es maquiavélicamente tentador pensar que, debido al hermetismo alrededor del caso, se trataba de agentes del mismo gobierno estadounidense. Pero veámoslo de esta manera: Si a alguien le roban objetos de su casa mientras está ausente y luego menciona públicamente por qué ventana entraron los ladrones y detalla las facilidades que tuvieron gracias a una escalera trasera, poco iluminada y sin vigilancia, ¿no estaría dándole "armas informativas" a otros ladrones para intentarlo también? ¿No sería mejor callar y no revelar cómo lograron vulnerarlo, por su propia seguridad? ¿Sería prudente, después de jactarse de tener el mejor sistema de alarmas del mundo, decir que la alarma falló? Ahora, sumémosle a esto el componente económico (2001 no era precisamente un momento de bonanza para Estados Unidos). «¿De qué manera nos conviene más económicamente proceder?», debió preguntar algún funcionario de alto nivel. «Sembremos la duda y el miedo, hagamos creer a la gente que ni nosotros sabemos cómo sucedió realmente. Activemos la economía de guerra, más ahora que hay ciertos gobiernos "hostiles" en medio oriente. Es una buena oportunidad para ponerles un pie encima contando con la aprobación de otros países. Gracias a este enorme error de seguridad podemos justificarlo», habrá dicho un colega. —¿Y Bin Laden? —¿Qué sería de Batman sin sus enemigos? Dejémosle andar por ahí algún tiempo. ¿Qué les parece esta hipótesis? Un abrazo en los edificios. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 12-09-2007 a las 19:59:18. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Muy intresante hipótesis, pero yo tengo una que otra discrepancia, por lo que formularé mi hipótesis:
Ahora, sumémosle a esto el componente económico (2001 no era precisamente un momento de bonanza para Estados Unidos). «¿De qué manera nos conviene más económicamente proceder?», debió preguntar algún funcionario de alto nivel, «Lo más sencillo sería conseguir más petróleo» dijo uno. «¿Pero quien tiene mayor posibilidad de proveernos?» dijo otro. «Pues Irak» ...«Pero no podemos invadir Irak, así como así, tendríamos que movilizar todo el ejército y eso llevaría mucho tiempo» ... «entonces necesitamos un pretexto para acercanos a Irak... ¿Qué país esta cerca de ahí?» ...«creo que Afganistan» .... «Pues vamos a ayudarles en un atentado lo suficientemente impactante para que la gente no cuestione el hecho de ir a invadir un país que no tiene ninguna posibilidad de defenderse... de paso instalamos nuestro ejército cerca de Irak mientras inventamos un pretexto para invadirlos, no se, armas químicas tal vez» habrá dicho alguno. El ataque a las torres, originó una declaración de Guerra a un pequeño país llamado Afganistan, del cuál a 6 años, nadie menciona nada. El objetivo según recuerdo, era encontrar a un tal Osama Bin Laden y según dicen en las noticias, sigue vivo y enviando mensajes. Después se dijo que el objetivo era destruir la armas de destrucción masiva que había en Irak, cosa que nunca lograron porque no las encontraron, incluso hay una declaración donde el señor Bush acepta que los reportes de armas de destrucción masiva, no fueron muy confiables. Luego, el objetivo fue implementar una forma de gobierno democrática en un país donde ese término no es muy popular; y este objetivo, todavía están tratando de cumplirlo. Así que sí me preguntan, de tres objetivos que el ejército gringo se ha planteado a lo largo de 6 años, ninguno ha sido cumplido. Lo que sí se ha cumplido, es establecer una ruta de abastecimiento de petroleo y hacer funcionar nuevamente la industria militar (¿que familia es la que tiene los contratos más fuertes dentro de esta industria?)
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 12-09-2007 a las 23:12:19. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
q interesantes teorias...
![]()
__________________
En movimiento... |
|
#17
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=8n-nT-luFIw : Testimonios de Gente, bomberos, oficiales, reporteros, todos testigos, de que se escucharon varias explosiones después del impacto de los aviones y antes de que los edificios empezaran a caer.
http://www.youtube.com/watch?v=pcl930guXY0 , http://www.youtube.com/watch?v=KRZ0ZUQU-3U : Video que muestra pequeñas explosiones en los edificios justo antes de que empiezan a caerse. Estas explosiones son comunes en las implosiones de edificios. No se como se llaman en español, en ingles las llaman "squibs". http://www.youtube.com/watch?v=58h0LjdMry0 : Reportaje Italiano respecto al edificio 7 (WTC7)
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 12-09-2007 a las 23:46:55. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que significa este mensaje de error? | Nelly | Varios | 6 | 23-02-2009 10:47:08 |
| ¿Como evitar este mensaje de error? | Deiv | HTML, Javascript y otros | 4 | 27-11-2006 21:46:38 |
| Que significa éste mensaje de error? | vivim82 | Conexión con bases de datos | 5 | 27-04-2004 18:02:04 |
|