![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna teja corrida? Yo tengo todas las tejas corridas Y tal vez me quede sin tejas...Saludos, PD: Y luego me dicen que desvirtuo los hilos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya esta de nuevo, para nada me enojo con mi hija, es mi vida. Ella es la que lo modifico, me dijo que estoy usando su imagen sin permiso y me coloco esa de Halo, que le gusta mucho. La verdad no me acostumbro a ese, asi que lo he cambiado de nuevo, no os extrañe que lo vuelva a cambiar, se mete en el ordenador y lo toca todo, estos adolescentes de hoy con 13 y manejan el ordenador mejor que uno. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sip, la primera vez a mi tambien me mando a la Taberna, fue mi primera impresion luego de que me diga que si importa como escribim0s
estaba seguro que era ella y no él.Ahh pero veo que ya volvió... Ahora si lo reconozco. Saludos amigos. Edito: Estas usando su imagen sin permiso??? Última edición por cHackAll fecha: 12-09-2007 a las 17:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero no se lo digas. ![]() Mira lo que me puso de protector de pantalla. ![]() No se lee bien, pero dice: Papito aunque me jodas, te amo. ![]() En este pais se usa para decir, aunque me molestes. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Caramba, en la foto no parece tener 13 años, parece mas pequeña. Supongo que por eso no le gusta que la uses
![]() Y tu escritorio ponlo bien grande :![]() .. y menos mal que aclaraste el tema lingüístico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora si es Caral... la primera ves que vi un mensaje de tu hija crei que era una broma tuya, relacionada con el hilo que abrieron en tu honor la otra vez
, pero ya veo que es en serio, mandale un saludo a tu hija y dile que nos gusta verte con el Avatar de siempre .
|
||||
|
||||
|
Hola
Por eso lo aclare Seoane, se que en España es otra cosa. ![]() Pero ella se ha criado aquí, de echo nació aquí. Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí: http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pero si se ve recontra tierno.
Felicidades por tu pequeña amigo, debe ser interesante la paternidad. Edito: quito "r" de mas Última edición por cHackAll fecha: 12-09-2007 a las 18:16:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aqui se ve de todo definitivamente, esto ya es el colmo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me he percatado
![]() Ese si que fue un agradecimiento de lujo, creo que le salvaste al empleo o es un admirador secreto... |
|
|
|||
|
|||
|
orales con el agradecimiento ....
No pense que en este foro se llegar a esos extremos.....
![]() ![]() ![]() pero cada kien agradece como kiere.... en funcion de la ayuda recibida..... bueno eso kreo yo....... salu2!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto... ¡Bienvenido jandok238!
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya sabia que iba a traer cola el comentario. ![]() Es una agradecimiento, muy profundo, verdad. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sip.... pero no cambies de tema amigo Caral, que te traes con tazzmk
![]() 0j0 que lo digo en buena onda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||