![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola
Por eso lo aclare Seoane, se que en España es otra cosa. ![]() Pero ella se ha criado aquí, de echo nació aquí. Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí: http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces? Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos para empezar con firebird | seoane | Firebird e Interbase | 21 | 22-03-2007 05:14:33 |
| Para los que quisieron jugar en bolsa y nunca se atrevieron... | [Gunman] | Noticias | 5 | 10-09-2006 00:02:48 |
| Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
| Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
|