![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tu web.xml es un archivo de configuracion donde se ejecuta lo que tu indiques, se ejecuta como tu dices el index.jsp porque lo pusiste como <welcome-page>, ayudaría mucho que pegues tu codigo aqui...
Como sea, no importa si es remoto o local, por ejemplo si el servidor esta en la direccion 192.168.0.1 para entrar tendrias que poner: Bueno, volvamos a tu pregunta.... Supongo que en tu web.xml tienes algo como esto: Código:
<servlet>
<servlet-name>Sistema</servlet-name>
<servlet-class>Controller</servlet-class>
</servlet>
<servlet-mapping>
<servlet-name>Sistema</servlet-name>
<url-pattern>/HIS</url-pattern>
</servlet-mapping>
Cuando encuentre algo que contenga /HIS busca un servlet llamado Sistema Después, basado en ese <servlet name> lo busca sobre <servlet>: <servlet> <servlet-name>Sistema</servlet-name> Y le dice que vaya hacia este servlet Controller, no olvides que esto busca a partir de tu carpeta classes. Es decir, tu debes tener varios asi como el código que te puse, uno por servlet, por ejemplo, yo para entrar a mi aplicación, al servlet llamado Sistema pondría: Y se iría directo a ese servlet, recuerda, peude ser localhost o la IP del servidor, no te confundas... Espero esto te ayude, y de cualquier forma te subo un tutorial excelente de servlets, es la biblia de biblias.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Apache Tomcat es un servidor web...? | cahosoft | JAVA | 4 | 22-06-2007 11:12:55 |
| php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? | D-MO | PHP | 12 | 06-06-2006 02:11:43 |
| Servlets en Domino | marto | JAVA | 2 | 22-09-2005 23:07:16 |
| restringir ips en tomcat | droguerman | JAVA | 0 | 01-06-2005 15:27:09 |
| instalar apache tomcat para jsp | cahosoft | JAVA | 1 | 15-12-2004 17:35:28 |
|