Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > JAVA
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Cool A ver, vamos por partes

Tu web.xml es un archivo de configuracion donde se ejecuta lo que tu indiques, se ejecuta como tu dices el index.jsp porque lo pusiste como <welcome-page>, ayudaría mucho que pegues tu codigo aqui...

Como sea, no importa si es remoto o local, por ejemplo si el servidor esta en la direccion 192.168.0.1 para entrar tendrias que poner:


Bueno, volvamos a tu pregunta....

Supongo que en tu web.xml tienes algo como esto:
Código:
<servlet>
    <servlet-name>Sistema</servlet-name>
    <servlet-class>Controller</servlet-class>
</servlet>

<servlet-mapping> 
 <servlet-name>Sistema</servlet-name>
 <url-pattern>/HIS</url-pattern>
</servlet-mapping>
Te explico lo que hace esto en corto:

Cuando encuentre algo que contenga /HIS busca un servlet llamado Sistema
Después, basado en ese <servlet name> lo busca sobre <servlet>:

<servlet>
<servlet-name>Sistema</servlet-name>

Y le dice que vaya hacia este servlet Controller, no olvides que esto busca a partir de tu carpeta classes.

Es decir, tu debes tener varios asi como el código que te puse, uno por servlet, por ejemplo, yo para entrar a mi aplicación, al servlet llamado Sistema pondría:


Y se iría directo a ese servlet, recuerda, peude ser localhost o la IP del servidor, no te confundas...


Espero esto te ayude, y de cualquier forma te subo un tutorial excelente de servlets, es la biblia de biblias.


BIBLIA SENCILLITA


Espero haber ayudado
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Apache Tomcat es un servidor web...? cahosoft JAVA 4 22-06-2007 11:12:55
php y apache, ¿CGI Binary o Apache Module? D-MO PHP 12 06-06-2006 02:11:43
Servlets en Domino marto JAVA 2 22-09-2005 23:07:16
restringir ips en tomcat droguerman JAVA 0 01-06-2005 15:27:09
instalar apache tomcat para jsp cahosoft JAVA 1 15-12-2004 17:35:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:23:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi