![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que la propiedad se llama DisplayFormat.
Si es un número puedes tener estas opciones : 9 numero . coma para separar decimales , separador de miles Ej. 1234,567 - 999999.99 --> 1234,57 1234,567 - 999999.9999 --> 1234,5670 12345,678 - 9,999,999.99 --> 12.345,68 Busca con F1 pues lo he escrito de memoria y puede haber algún error. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decimales | oregon | Varios | 1 | 26-10-2006 15:53:08 |
| Verisign se aprovecha de todos los dominios inexistentes | jachguate | Noticias | 1 | 02-10-2003 03:25:44 |
| decimales | jfontane | Varios | 2 | 24-06-2003 05:35:19 |
| Decimales | alexisns | Conexión con bases de datos | 2 | 22-06-2003 21:45:40 |
|