![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sgte es un ejemplo para tus datos declaras una variable
esto es para crear o modificar cualquier info
y esto seria para rescatar la informacion desde el ini
el archivo.ini te quedaria algo así ['Driver'] Variable1=datoguardado ['Scaner'] Variable2=datoguardado [Otro] Variable3=datoguardado espero que te sirva..
__________________
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 13-09-2007 a las 23:09:01. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir, leer y escribir un archivo de texto | zvf | OOP | 26 | 01-07-2010 02:14:05 |
| Leer archivo de texto y extraer lineas de el | mp3968 | API de Windows | 1 | 19-05-2007 20:27:53 |
| Leer un archivo de texto | carlosegs11 | Varios | 8 | 18-05-2007 01:56:30 |
| Como leer un archivo de texto por codigo | Shidalis | Varios | 2 | 03-09-2005 05:54:34 |
| Leer un TQuery y armar un archivo de texto | Oscar25 | Conexión con bases de datos | 1 | 01-09-2004 16:21:51 |
|