![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Vale, ya me he enterado, aunque no sé cuál es el comentario en cuestión... Pero, hombre, Caral, vamos a hablarlo, que todo se puede hablar... que yo creo que no merece la pena que tomes esa decisión drástica, además, como te pase lo que a mí, que ya no sé que hacer sin el ClubDelphi... ¡apañao vas! Que no, hombre, que no... que hay tiempo de reconsiderar las cosas... Última edición por dec fecha: 14-09-2007 a las 20:08:29. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos... |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ¡....Caral....! hay muchos proyectos viejo, stay.
__________________
Estudia y anda en la calle.... que asi serás el doble de listo que los demás... análisis de información análisis y diseño de sistemas Paoti Rios Reséndiz |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Ya hasta borró el contenido de su subdominio...
![]() |
|
#5
|
|||
|
|||
|
ME UNO A LA PETICION!!! EXIJO UNA EXPLICACION!!!
He seguido los hilos del wiki, del subdominio premiun y si bien no he participado en ellos no he encontrado una razon para esta desicion de Carlos Alberto. NO ES JUSTO!! ¿Que paso? ¿Quien hizo el comentario que causo la desicion de CARAL? ¡¡NO, de ningun modo apoyo la desicion de Carlos sin recibir una explicacion!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que leo, casi no me lo creo, espero, que reconcidere, si puede, el volver, si no es así, te deseo de corazón que las cosas te salgan bien, y con el tiempo reconcideres volver.
No se el motivo de tu salida, no tenemos derecho a exigirte saber por que, pero si puedo decir, que si es por un comentario, no vale la pena que lo dejes, no se que es lo que te han dicho, ni por que, pero, dudo que alguno de los que hemos tenido el placer de contar contigo, dude, de ti de tu honestidad, profecionalidad y tu voluntad y ayuda, ademas se que te echaremos en falta, y se que tenias al club como lo que es parte de una gran familia. No te digo adios, espero que te conformes con un hasta pronto.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno. Yo quiero decirle a Caral, que, por experiencia propia, esta comunidad comprende que a uno le dan ventoleras... pero, que tire la primera piedra quien esté libre de estas. Quiero decir que tienes que saber que en el momento en que digas, que no, que no me voy, que me dio un calentón, todo el mundo lo comprenderá y la cosa seguirá como si no hubiera pasado nada. ¿Capichi? Te lo dice el hijo pródigo de los Foros. Caral, reconsidera tu decisión. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Shuata caral... no se que decir,,,,
espero que reconsideres tu posición... por último, suerte en todos tus proyectos... hasta pronto amigo... ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#9
|
||||
|
||||
|
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto te solicito una explicación, para que conozcamos si ha existido algún problema, a fin de que la imagen de el amigo Caral quede impoluta y sin la menor sombra de duda. Pues supongamos que los motivos fuesen totalmente ajenos al club, y que andaramos por aquí con supuestas polemicas. un saludo, y gracias por todo a Caral.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Igual que Casimiro, cuando vi el título, pensé que era una broma. Pero veo que va en serio. Cuando escribes algo en los foros, muchas veces se puede malinterpretar lo escrito, no estás en frente a la persona y no sabes la intención de sus comentarios.
Aquí somos muchos los que apreciamos tus aportaciones al club y nos gustaría que volvieses. Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte en todo.
__________________
Saludos. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A juzgar por tu comentario Caral, te ocurrió algo poco agradable, pero recuerda, los seres humanos experimentan tristeza, ira, soledad, amargura, pero también felicidad, pasión, etc....
Todo es pasajero, somos seres transitivos, ya verás que todo mejorará .Yo sé que durante un tiempo no hablarás, pero sé también que regresaras hombre. Animo, nada es eterno
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
No había entrado en este hilo porque pensé que era una broma.
Debo decir que yo he abandonado clubdelphi varias veces, siempre por culpa de comentarios que me han dolido mucho. Con el paso de los días se me va pasando el enfado y luego vuelvo, pero comprendo a Caral si le ha ocurrido algo así, y más en su caso, que se esfuerza y lo da todo por compartir su conocimiento con los demás, robándole horas de dedicación a su propio negocio y a su familia. Creo, Caral, que deberías reconsiderarlo, date unos días para que se enfríen las ideas y verás como seguro que no tiene tanta importancia. A las malas puedes ignorar al causante, o hacerlo público, para deshonra del mismo, ya sabes que me han llamado muchas cosas, malas y feas, y si hace falta, lo manda uno a tomar por .... Pero lo que no hay derecho es que un impresentable te cambie la vida, tus aficiones, tus ganas de ayudar... porque tú vales muchísimo más, no le hagas caso, ignóralo. P.d. Y si hay que partirle la cara a alguien, avisa, que tengo a la persona adecuada ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitaciones Caral | ArdiIIa | La Taberna | 32 | 15-08-2007 18:18:54 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
| Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! | Albano | La Taberna | 33 | 19-03-2007 11:30:33 |
|