Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por maeyanes
No pues que mal que decida abandonar solo por un comentario, que tal vez no fue hecho con mala intención...


Vale, ya me he enterado, aunque no sé cuál es el comentario en cuestión... Pero, hombre, Caral, vamos a hablarlo, que todo se puede hablar... que yo creo que no merece la pena que tomes esa decisión drástica, además, como te pase lo que a mí, que ya no sé que hacer sin el ClubDelphi... ¡apañao vas! Que no, hombre, que no... que hay tiempo de reconsiderar las cosas...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 14-09-2007 a las 20:08:29.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-09-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 26
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
EXIJO UNA EXPLICACION!!!

No puedo dejar que se vaya! AMIGOS por favor hagamos algo al respecto..... todo sucedio a razón de un comentario que alguien realizó en un hilo Premium, Carlos no quiere decir nada al respecto y yo respeto su desicion...


POR FAVOR DIGANLE ALGO, no vale la pena que se vaya!!!

Carlos dale.... reconsiderá!!!!
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,

Mi comentario fue en base a lo que dijo cHackAll... la verdad hasta ahora no he leido en el foro Premium ningún comentario que haya podido ocasionar la salida de Caral...


Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de Paoti
Paoti Paoti is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Monterrey. N.L., México
Posts: 612
Poder: 24
Paoti Va por buen camino


¡....Caral....!

hay muchos proyectos viejo, stay.
__________________
Estudia y anda en la calle.... que asi serás el doble de listo que los demás...

análisis de información
análisis y diseño de sistemas

Paoti Rios Reséndiz
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-09-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 26
maeyanes Va por buen camino
Ya hasta borró el contenido de su subdominio...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-09-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 22
FGarcia Va por buen camino
ME UNO A LA PETICION!!! EXIJO UNA EXPLICACION!!!

He seguido los hilos del wiki, del subdominio premiun y si bien no he participado en ellos no he encontrado una razon para esta desicion de Carlos Alberto. NO ES JUSTO!!

¿Que paso? ¿Quien hizo el comentario que causo la desicion de CARAL?

¡¡NO, de ningun modo apoyo la desicion de Carlos sin recibir una explicacion!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 25
José Luis Garcí Va camino a la fama
Siento mucho lo que leo, casi no me lo creo, espero, que reconcidere, si puede, el volver, si no es así, te deseo de corazón que las cosas te salgan bien, y con el tiempo reconcideres volver.

No se el motivo de tu salida, no tenemos derecho a exigirte saber por que, pero si puedo decir, que si es por un comentario, no vale la pena que lo dejes, no se que es lo que te han dicho, ni por que, pero, dudo que alguno de los que hemos tenido el placer de contar contigo, dude, de ti de tu honestidad, profecionalidad y tu voluntad y ayuda, ademas se que te echaremos en falta, y se que tenias al club como lo que es parte de una gran familia.

No te digo adios, espero que te conformes con un hasta pronto.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Yo quiero decirle a Caral, que, por experiencia propia, esta comunidad comprende que a uno le dan ventoleras... pero, que tire la primera piedra quien esté libre de estas. Quiero decir que tienes que saber que en el momento en que digas, que no, que no me voy, que me dio un calentón, todo el mundo lo comprenderá y la cosa seguirá como si no hubiera pasado nada. ¿Capichi? Te lo dice el hijo pródigo de los Foros. Caral, reconsidera tu decisión.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 26
BlueSteel Va por buen camino
Shuata caral... no se que decir,,,,

espero que reconsideres tu posición...

por último, suerte en todos tus proyectos...

hasta pronto amigo...
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 22
cHackAll Va por buen camino
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...

Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...

ChackAll, el amigo Caral dice que no va a hacer comentarios, y deberiamos mostrar un respeto absoluto hacia él. El rogarle y suplicarle que vuelva, como se ha hecho otras veces con otros,por ejemplo con dec, es algo no sólo legitimo, sino recomendable, y que demuestra que aquí impera el buen ambiente. Pero lo que, por lo menos a mí, no me parece nada bien es mencionar supuestas discusiones, o lo que sea, sin que el implicado (Caral) haya hablado de ello. Y mucho menos aún cuando nadie mas dice haber leído nada raro.

Por lo tanto te solicito una explicación, para que conozcamos si ha existido algún problema, a fin de que la imagen de el amigo Caral quede impoluta y sin la menor sombra de duda.

Pues supongamos que los motivos fuesen totalmente ajenos al club, y que andaramos por aquí con supuestas polemicas.

un saludo, y gracias por todo a Caral.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 14-09-2007
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Poder: 22
basti Va por buen camino
Igual que Casimiro, cuando vi el título, pensé que era una broma. Pero veo que va en serio. Cuando escribes algo en los foros, muchas veces se puede malinterpretar lo escrito, no estás en frente a la persona y no sabes la intención de sus comentarios.

Aquí somos muchos los que apreciamos tus aportaciones al club y nos gustaría que volvieses.

Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte en todo.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Thumbs up Todo es transitorio

A juzgar por tu comentario Caral, te ocurrió algo poco agradable, pero recuerda, los seres humanos experimentan tristeza, ira, soledad, amargura, pero también felicidad, pasión, etc....

Todo es pasajero, somos seres transitivos, ya verás que todo mejorará.


Yo sé que durante un tiempo no hablarás, pero sé también que regresaras hombre.

Animo, nada es eterno
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
No había entrado en este hilo porque pensé que era una broma.

Debo decir que yo he abandonado clubdelphi varias veces, siempre por culpa de comentarios que me han dolido mucho.
Con el paso de los días se me va pasando el enfado y luego vuelvo, pero comprendo a Caral si le ha ocurrido algo así, y más en su caso, que se esfuerza y lo da todo por compartir su conocimiento con los demás, robándole horas de dedicación a su propio negocio y a su familia.

Creo, Caral, que deberías reconsiderarlo, date unos días para que se enfríen las ideas y verás como seguro que no tiene tanta importancia.

A las malas puedes ignorar al causante, o hacerlo público, para deshonra del mismo, ya sabes que me han llamado muchas cosas, malas y feas, y si hace falta, lo manda uno a tomar por ....

Pero lo que no hay derecho es que un impresentable te cambie la vida, tus aficiones, tus ganas de ayudar... porque tú vales muchísimo más, no le hagas caso, ignóralo.


P.d. Y si hay que partirle la cara a alguien, avisa, que tengo a la persona adecuada
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Felicitaciones Caral ArdiIIa La Taberna 32 15-08-2007 18:18:54
Caral Feliz Caral La Taberna 32 13-08-2007 14:07:21
Las incongruencias de Caral... AzidRain La Taberna 14 24-07-2007 01:10:39
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! Albano La Taberna 33 19-03-2007 11:30:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi