![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto te solicito una explicación, para que conozcamos si ha existido algún problema, a fin de que la imagen de el amigo Caral quede impoluta y sin la menor sombra de duda. Pues supongamos que los motivos fuesen totalmente ajenos al club, y que andaramos por aquí con supuestas polemicas. un saludo, y gracias por todo a Caral.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Caramba¡¡¡, esta noticia si me a dejado asombrado, ¿Como asi que Caral se va?, yo disfruto leyendo las cosas que escribe Caral, pero esta no me a gustado nada, me parece que deberias reconsiderarlo y quizá fui yo, el causante de dicha molestia con alguna de mis bromas pues te pido disculpas. De verdad
.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que respetan la decisión de Carlos. No obstante, al igual que a muchos de los presentes, me encantaría verlo de nuevo por este medio.
Carlos: para cualquier cosa en lo que pueda apoyarte no dudes en buscarme. Saludos. Al. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que no actuemos egoistamente como se está haciendo de decir "no te vayas porque nos haces falta..". Nadie se ha preguntado si nuestro amigo tendrá algún problema que comparado con nuestras desventuras por que no nos funciona tal o cual programa simplemente es algo inconmensurable.
Yo solo espero que la familia y la salud del buen Caral esten bién y que el motivo que tenga no sea algo que afecte también su vida personal. Solo me reste enviarle un fuerte abrazo y desearle suerte en cualesquiera que sean los proyectos que inicie de aquí en adelante.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#8
|
||||
|
||||
|
changos!, esto sí que me tomó por sorpresa.
Me parece muy lamentable, que por lo que creo que es la causa, un mal entendido ocasione que uno de los que más aporta al club tenga que salir. Hombre, que las cosas hay que tomarlas de donde vienen y muchas de las cosas no hay que tomárselas tan en serio. Espero, amigo Caral, que reconsideres lo sucedido. Hasta el día de hoy, al menos yo, no he encontrado ningún motivo para dejar el club. Entiendo también, que hay cosas que nos molestan, digo, somos humanos y podemos sentir lo que se nos venga en gana; solo que, cuando se toman decisiones en el calor de estos sentimientos, puede ser muy probable que no sea lo correcto. Ahora, si ya tomaste la decisión, pues bueno, muy respetable, y si no quieres hablar al respecto, pues también, muy respetable, pero estoy seguro que si hubiera sido otra situación, a ti tambien te gustaría saber el motivo o tener alguna explicación; yo me uno a aquellos que nos gustaría saber el motivo o tener una explicación, pero si no la quieres dar, pues ni modo. Lo que sí es que lamento que tomes esa decisión y sinceramente espero que recapacites y reconsideres. Vamos, que estoy seguro que son más las cosas buenas que has vivido en este foro, que las malas. Amigo, reconsidera, tranquilízate y espero que regreses.
__________________
|
|
#9
|
|||
|
|||
|
Igual que Casimiro, cuando vi el título, pensé que era una broma. Pero veo que va en serio. Cuando escribes algo en los foros, muchas veces se puede malinterpretar lo escrito, no estás en frente a la persona y no sabes la intención de sus comentarios.
Aquí somos muchos los que apreciamos tus aportaciones al club y nos gustaría que volvieses. Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte en todo.
__________________
Saludos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A juzgar por tu comentario Caral, te ocurrió algo poco agradable, pero recuerda, los seres humanos experimentan tristeza, ira, soledad, amargura, pero también felicidad, pasión, etc....
Todo es pasajero, somos seres transitivos, ya verás que todo mejorará .Yo sé que durante un tiempo no hablarás, pero sé también que regresaras hombre. Animo, nada es eterno
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
|
|
#11
|
||||
|
||||
... ... ...![]() ![]() .Me alegra que estés de vuelta...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#12
|
||||
|
||||
Me ausento el fin de semana y la de cosas que pasan!!!!Bueno, también tiene sus ventajas... me entero del problema y la solución a la vez ![]() ![]() ![]() Me alegra que todo se haya solucionado... De todas maneras, creo que esto nos deja una lección a todos... para tomar decisiones y anunciarlas, lo mejor es hacerlo "en frío", dejar pasar el tiempo y calmadamente hacerlo... Un saludo para Carlos (Caral) y para todo el foro |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que doble sorpresa.
La primera no puedo decir que me gustase demasiado, pero la segunda está mucho mejor. Espero que todo se solucione. Mi abuela siempre decía que el tiempo todo lo cura. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Me alegro enormemente del "RETORNO DE CARAL"
Personas así hacen falta, por dinamizar el club y por ser un ejemplo de perseverancia, trabajo, humor, .... Saludos a todos y un abrazo a Caral.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Pues yo no voy a decir nada porque repetiría lo que ya han dicho mis compañeros, y así ahorro espacio.
¡Rayos! Me salió mal. ![]() Es que no podía resistirme a que os enteréis de que yo también estimo mucho a Caral.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Acabo de regresar de unos días de vacaciones, y me encuentro con esto... No puede ser... Que sería del club sin nuestro eterno novato... Carlos, para adelante y con altivez... Que lo vales...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitaciones Caral | ArdiIIa | La Taberna | 32 | 15-08-2007 18:18:54 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
| Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! | Albano | La Taberna | 33 | 19-03-2007 11:30:33 |
|