Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 22
cHackAll Va por buen camino
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...

ChackAll, el amigo Caral dice que no va a hacer comentarios, y deberiamos mostrar un respeto absoluto hacia él. El rogarle y suplicarle que vuelva, como se ha hecho otras veces con otros,por ejemplo con dec, es algo no sólo legitimo, sino recomendable, y que demuestra que aquí impera el buen ambiente. Pero lo que, por lo menos a mí, no me parece nada bien es mencionar supuestas discusiones, o lo que sea, sin que el implicado (Caral) haya hablado de ello. Y mucho menos aún cuando nadie mas dice haber leído nada raro.

Por lo tanto te solicito una explicación, para que conozcamos si ha existido algún problema, a fin de que la imagen de el amigo Caral quede impoluta y sin la menor sombra de duda.

Pues supongamos que los motivos fuesen totalmente ajenos al club, y que andaramos por aquí con supuestas polemicas.

un saludo, y gracias por todo a Caral.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 22
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
...Pero lo que, por lo menos a mí, no me parece nada bien es mencionar supuestas discusiones...
El problema no es ese amigo, Caral no quiere comentarlo y no soy quién para hablar al respecto, solo que deberíamos (todos los que nos interesa que continue con nosotros), decir algo no crees? talvez fui yo el que dije algo que le molestó, y si fue eso disculpame amigo, a veces "hablo sucio"

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba¡¡¡, esta noticia si me a dejado asombrado, ¿Como asi que Caral se va?, yo disfruto leyendo las cosas que escribe Caral, pero esta no me a gustado nada, me parece que deberias reconsiderarlo y quizá fui yo, el causante de dicha molestia con alguna de mis bromas pues te pido disculpas. De verdad .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Me uno a los que respetan la decisión de Carlos. No obstante, al igual que a muchos de los presentes, me encantaría verlo de nuevo por este medio.

Carlos: para cualquier cosa en lo que pueda apoyarte no dudes en buscarme.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Yo solo puedo decir que no actuemos egoistamente como se está haciendo de decir "no te vayas porque nos haces falta..". Nadie se ha preguntado si nuestro amigo tendrá algún problema que comparado con nuestras desventuras por que no nos funciona tal o cual programa simplemente es algo inconmensurable.

Yo solo espero que la familia y la salud del buen Caral esten bién y que el motivo que tenga no sea algo que afecte también su vida personal. Solo me reste enviarle un fuerte abrazo y desearle suerte en cualesquiera que sean los proyectos que inicie de aquí en adelante.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-09-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Poder: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Yo solo puedo decir que no actuemos egoistamente como se está haciendo de decir "no te vayas porque nos haces falta..". Nadie se ha preguntado si nuestro amigo tendrá algún problema que comparado con nuestras desventuras por que no nos funciona tal o cual programa simplemente es algo inconmensurable.

Yo solo espero que la familia y la salud del buen Caral esten bién y que el motivo que tenga no sea algo que afecte también su vida personal. Solo me reste enviarle un fuerte abrazo y desearle suerte en cualesquiera que sean los proyectos que inicie de aquí en adelante.
Bueno, viendolo desde ese punto de vista llevas mucha razón, sea por lo que sea Caral, espero que te vaya bien de aqui en adelante.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
changos!, esto sí que me tomó por sorpresa.

Me parece muy lamentable, que por lo que creo que es la causa, un mal entendido ocasione que uno de los que más aporta al club tenga que salir.

Hombre, que las cosas hay que tomarlas de donde vienen y muchas de las cosas no hay que tomárselas tan en serio. Espero, amigo Caral, que reconsideres lo sucedido. Hasta el día de hoy, al menos yo, no he encontrado ningún motivo para dejar el club.

Entiendo también, que hay cosas que nos molestan, digo, somos humanos y podemos sentir lo que se nos venga en gana; solo que, cuando se toman decisiones en el calor de estos sentimientos, puede ser muy probable que no sea lo correcto.

Ahora, si ya tomaste la decisión, pues bueno, muy respetable, y si no quieres hablar al respecto, pues también, muy respetable, pero estoy seguro que si hubiera sido otra situación, a ti tambien te gustaría saber el motivo o tener alguna explicación; yo me uno a aquellos que nos gustaría saber el motivo o tener una explicación, pero si no la quieres dar, pues ni modo.

Lo que sí es que lamento que tomes esa decisión y sinceramente espero que recapacites y reconsideres. Vamos, que estoy seguro que son más las cosas buenas que has vivido en este foro, que las malas.

Amigo, reconsidera, tranquilízate y espero que regreses.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 14-09-2007
[basti] basti is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Posts: 388
Poder: 22
basti Va por buen camino
Igual que Casimiro, cuando vi el título, pensé que era una broma. Pero veo que va en serio. Cuando escribes algo en los foros, muchas veces se puede malinterpretar lo escrito, no estás en frente a la persona y no sabes la intención de sus comentarios.

Aquí somos muchos los que apreciamos tus aportaciones al club y nos gustaría que volvieses.

Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte en todo.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 20
Arcioneo Va por buen camino
Thumbs up Todo es transitorio

A juzgar por tu comentario Caral, te ocurrió algo poco agradable, pero recuerda, los seres humanos experimentan tristeza, ira, soledad, amargura, pero también felicidad, pasión, etc....

Todo es pasajero, somos seres transitivos, ya verás que todo mejorará.


Yo sé que durante un tiempo no hablarás, pero sé también que regresaras hombre.

Animo, nada es eterno
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
..........

Me alegra que estés de vuelta...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 20
Gabo Va por buen camino
Me ausento el fin de semana y la de cosas que pasan!!!!

Bueno, también tiene sus ventajas... me entero del problema y la solución a la vez

Me alegra que todo se haya solucionado...

De todas maneras, creo que esto nos deja una lección a todos... para tomar decisiones y anunciarlas, lo mejor es hacerlo "en frío", dejar pasar el tiempo y calmadamente hacerlo...

Un saludo para Carlos (Caral) y para todo el foro
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Que doble sorpresa.
La primera no puedo decir que me gustase demasiado, pero la segunda está mucho mejor.

Espero que todo se solucione. Mi abuela siempre decía que el tiempo todo lo cura.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Poder: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Me alegro enormemente del "RETORNO DE CARAL"

Personas así hacen falta, por dinamizar el club y por ser un ejemplo de perseverancia, trabajo, humor, ....

Saludos a todos y un abrazo a Caral.
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues yo no voy a decir nada porque repetiría lo que ya han dicho mis compañeros, y así ahorro espacio.

¡Rayos! Me salió mal.

Es que no podía resistirme a que os enteréis de que yo también estimo mucho a Caral.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Hola amigos:

Acabo de regresar de unos días de vacaciones, y me encuentro con esto...

No puede ser...

Que sería del club sin nuestro eterno novato...

Carlos, para adelante y con altivez... Que lo vales...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Felicitaciones Caral ArdiIIa La Taberna 32 15-08-2007 18:18:54
Caral Feliz Caral La Taberna 32 13-08-2007 14:07:21
Las incongruencias de Caral... AzidRain La Taberna 14 24-07-2007 01:10:39
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! Albano La Taberna 33 19-03-2007 11:30:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi