![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pues bien, había decidido no participar en este hilo hasta que nuestro amigo Carlos cambiara de opinión.
Ya lo ha hecho y me alegra mucho que cambiara su decisión. Welcome back!!!! Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No hay nada más grato que el regreso al hogar, el saber que te recibirán con los brazos abiertos, y con el corazón henchido de alegria, espero te sientas así, por que estoy seguro de que así es como te recibimos.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Caral .primero que susto, ahora que gusto que retornes |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya, por fin, una buena noticia.
Caral, me has alegrado el día, de verdad ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
No pude celebrar y dar el grito del 15 de Septiembre como debe ser pues estoy saliendo de una gripa buena, sin embargo ¡¡¡¡VIVA CARAL!!! y su regreso a club delphi. ¡Voy por un tequila a ver si con eso me alivio!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Macho!! aquí nadie se toma nada en serio, eh? Pero te vas o no te vas??
(es broma)Siendo sincero, yo tambien lo he pensado varias veces lo de dejarlo. No lo he llegado a hacer, siempre estoy conectado, últimamente sin tiempo de contestar más que en algunas celebraciones o algunos debates donde pueda dar mi humilde opinión. Ayudar, poquito. Y con la cantidad de cosas nuevas: premium, tutoriales, wiki, etc, me gustaría implicarme y colaborar más, pero no puedo. En fin me alegro de que hayas vuelto, así podrás encargarte tú de hacer las cosas que quisiera hacer yo en el foro. ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitaciones Caral | ArdiIIa | La Taberna | 32 | 15-08-2007 18:18:54 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
| Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!! | Albano | La Taberna | 33 | 19-03-2007 11:30:33 |
|