Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2007
Oscar_Net Oscar_Net is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 2
Poder: 0
Oscar_Net Va por buen camino
Thumbs up Puedes Mandarme ese archivo

Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Vamos a intentar hacer algo elegante, todo sea por que no pelees con tu hermano, que eso esta muy feo

Podríamos hacer un programa que en un bucle buscara a intervalos regulares la ventana, y cambiara el texto. Esta solución es poco elegante, y además durante una fracción de segundo se podría mostrar el texto real. Además no tengo ganas de ponerme a buscar la ventana.

Así que ya puestos, vamos a matar moscas a cañonazos, que es mas divertido. Utilizando un Hook global, vamos a inyectar un dll en todos los procesos. Cuando nuestra dll detecte que ha sido inyectada en el proceso "rundll32.exe", que es el responsable de mostrar esa ventana, hará un subclassing de todas las ventanas de la clase "Link Window". Y ahora es donde damos el toque final, cada vez que una de estas ventanas reciba un mensaje del tipo WM_SETTEXT reemplazaremos el texto por el que a nosotros nos convenga.

Caramba ahora mismo me siento un hacker Y tu te preguntaras como funciona todo esto ... Pues bien en el zip que te mando te envió el código y el ejecutable de la dll (injection.dll) y el código del inyector (Namaris.exe). Descomprimelos en la misma carpeta y ejecuta el programa, ahora prueba a abrir las "Propiedades del sistema" y el valor ya debería de aparecer cambiado.

Ahora unos toques finales. Primero en el código de la dll encontraras una sentencia como la siguiente, comprueba que el valor a buscar y el nuevo son los correctos, y recompila:

Código Delphi [-]
Str:= StringReplace(Str,'1,00 GB','2,00 GB',[rfReplaceAll,rfIgnoreCase]);





Ahora, como te habrás dado cuenta, el programa se ve Esto tiene solución vete al código del ejecutable y busca una instrucción como la siguiente, borrala y recompila:

Código Delphi [-]
{$APPTYPE CONSOLE}





Y ahora solo queda que copies tanto el ejecutable como la dll a una carpeta como la de windows (c:\windows) y configures el equipo para que ejecute el programa cada vez que se inicie. Por ejemplo agregando una entrada a la clave de registro:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Si todo sale bien, mientras el programa este en ejecución, el valor se cambiara como por arte de magia.

PD: Solo espero que no utilices esto para engañar a un incauto y vender un ordenador, como si tuviera mas memoria de la que tiene o algo así. Eso me enfadaría muchísimo

El enlace (fuera del ClubDelphi) -> http://rapidshare.com/files/8594371/Namaris.zip.html
Ya que solo me faltaria esa parte para terminar, te mando un link para que veas lo que estoy haciendo
http://photos1.hi5.com/0006/246/248/63TnW9246248-02.jpg
Espero que me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-10-2007
Percha Percha is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 3
Poder: 0
Percha Va por buen camino
Hola, podriais subir de nuevo el Namaris.ZIP? ha caducado el archivo.

Muchas gracias hamijos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
Elegir "No" automaticamente en la ventana de Guardar cambios de Excel Neftali [Germán.Estévez] Varios 4 21-06-2006 00:35:06
Como quitar el "CS_DROPSHADOW" de una ventana? xEsk API de Windows 2 07-02-2006 15:57:34
"Restaurar Sistema" de Win XP...elimina datos. Sergio J. Windows 9 04-11-2004 10:52:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi