![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues lamento decirte que yo nunca he usado MAPI, y no parece algo como para ponerse en un rato... sin embargo, buscando en Google, el primer resultado (actualmente) es el artículo How to send email using the MAPI en Delphi 3000 (requiere registro gratuito, probablemente). Y me he parado ahí, porque, en el artículo se presenta un componente que hace de "envoltorio" a MAPI, y, entre otras cosas, dicho componente permite el envío del correo a múltiples destinatarios... No lo he mirado sino hasta ahí. He pensado que tal vez podrías estudiar el funcionamiento de dicho componente, y, o bien usarlo sin más, o bien adaptar su código o parte de él a tus necesidades. Ya te digo que yo ahora mismo poco o nada puedo decir sobre MAPI y su funcionamiento. Lo siento. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy.
Muchas gracias por tu interés. Si lo soluciono haré otro post con el código final (por si a alguien pudiera interesar). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bien. La función (que funciona) queda así:
(Añadir la unidad MAPI al uses del formulario);
Y el código para los archivos adjuntos y los destinatarios podría ser este:
Donde documentos es un stringlist que le paso en otro procedimiento. Funciona perfectamente con todos los destinatarios ocultos, aunque se podría completar incluyendo también destinatarios 'to' y 'cc'. Los grupos '_(' en el código forman parte del gnugettext. En el caso de no estar usando tal soporte, basta con eliminarlos. Gracias a dec por su apoyo.
El colmo del inmovilismo es el 0 absoluto. Última edición por maxvera fecha: 17-09-2007 a las 20:59:13. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|